Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana Ortega Navarro
Novia Adicta Abril 2021 Jalisco

No sabemos dónde pasar la noche de bodas

Mariana Ortega Navarro, el 22 de Marzo de 2021 a las 14:00 Publicado en Organizar una boda 0 4

Aun nos faltan varios detalles para el gran día, sin embargo el día de ayer mi suegra me dijo donde pasaríamos la noche de bodas y me quede en blanco, no se en donde reservar un bonito hotel en Guadalajara me podrían ayudar en las opciones

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 23 de Marzo de 2021 a las 01:11
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!
    Te cuento que, nosotros antes de ver jardin para la boda empezamos a ver vuelos para el viaje de bodas jajajaja el plan inicial era irnos al día siguiente de la boda, o sea en domingo a medio día o más tarde y ahora que lo pienso... nunca vimos dónde pasaríamos esa noche 🤔 pero bueno, después mi suegro sugirió que mejor nos vayamos después de la fiesta, (sábado por la noche) porque también nos vamos a ir a Guadalaja, somos de Morelos y nos vamos a ir una semana, entonces para aprovechar bien el tiempo que vamos a estar allá, sin pensarlo dos veces, lo más seguro es qué nuestra noche de bodas sea en el aeropuerto esperando el vuelo y comiendo papitas en lugar de un hotel lindo 🤣🤣🤣 y la verdad que me encanta la idea, siento que seria como buen augurio empezar así porque a los dos nos gusta viajar y conocer de todo. Por experiencias en viajes que hemos hecho estamos pensando que lo ideal sería rentar airbnb, no sé bien cuales sean sus planes en Guadalajara pero si van a ser varios días esa también puede ser una opción, al menos para nuestro presupuesto si es lo más conveniente.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a veces en detalles como este no nos acordamos pero que bueno que te lo comentaron. Yo buscaría en aplicaciones especiales en reservaciones para viajes y elegiría un hotel bonito cerca del lugar del evento para que el traslado no sea cansado, igual optaría por un hotel que me incluyera el desayuno y que sea tranquilo para disfrutar primer mañana de recién casados.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienes que ver tu presupuesto y muy importante la distancia del hotel y el lugar de la fiesta
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! has intentado buscar aquí en la app? puede que te salga algún hotel bonito , otra opción puede ser buscar en google, esperemos alguna novia de Guadalajara también pueda ayudarteSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas