Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana Ortega Navarro
Hace 1751 días
el pasado 24 de abril por fin pudimos unirnos ante dios, después de dos años de cambios inesperados, y de pospuestas por la pandemia en cuando dieron semáforo verde nos pudimos casar, ahora tenemos 100 dias de casados y esperando un bebe que viene...
Hace 1899 días
Hola chicas!! He estado muy ausente en esta comunidad porque pues con todo esto de la pandemia mi boda se pospuso varias veces y con la noticia de que dijeron que van a abrir todo nosotros empezamos a retomar los preparativos para en m nos de dos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2309 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2666 días
El pasado 19 de enero fue mi cumpleaños y mi novio me preparo una sorpresa que me emociono tanto que se me salieron las lágrimas 😍 llegó el sábado súper temprano para despertarme y cantarme las mañanitas junto a mi cantante favorito que es Alejandro...
Hace 2700 días
Siempre habia soñado con casarme con un príncipe azul quién me ame tanto como yo a él y cuando pensé que nunca encontraría alguien con quien pasar el resto de mi vida llega inesperadamente el mejor hombre que Dios me pudo haber mandado, simplemente...