Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3395 días
Chicas hoy vengo a contarles el inicio de mi bella historia de amor ❤️ Javier y yo cumplimos en enero 15 años desde que decidimos ser novios, de esos 15 años 10 viviendo juntos y una niña de 8 años, empezamos andar cuando yo tenía 16 y el 20 (ya sé,...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3396 días
Hola novias hermosas. El día de hoy me mandaron foto de mid muñecos del pastel los mandamos a hacer personalizados con mis características y las de mi FM con lq temática de la boda la vrrdad me encantaron, quedaron hermosos, justo como los queriamos....
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3399 días
Hola chicas, mi pareja y yo estamos pensando irnos a cancun/playa del carmen para la luna de miel (nuestra boda en octubre.) estamos checando hoteles de todo incluido.que este bonito, bonita playa y comida rica. por favor recomienden !!!! (4-5...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3399 días
Me preocupa un poco que nos casaremos (de nuevo) en la playa, la primera vez el maquillaje duró perfecto porque hacía frio, pero ahora ¿Qué me recomiendan para que me vea especial pero no se corra todo el maquillaje?
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3401 días
Brides, Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las peliculas, son muy altas, lo cierto es que nada es...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3405 días
Ando muy participativa el día de hoy :$ , tema muy importante brides ⚠ ¿Ya saben cómo quieren sus argollas? ¿Quiénes serán sus padrinos? Fíjense que yo por fin me decidí, quiero unas argollas tradicionales pero también una churumbela (diamantes...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3405 días
Chicas ando indecisa no se si usar velo, mi tocado es algo grande y siento que no va a parte sólo se usa poco tiempo siento que es un gasto innecesario pero también es básico para una novia tradicional así que no se que hacer ustedes llevarán velo??...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3407 días
Nenas, estoy entrando en panico, estoy en un gran dilema, estoy a 20 días de la boda y aun no tengo la ropa interior! Es que tengo dudas ayudenme por favoooooooooooooooor!!!! yo quiero algo sexy pero me dicen que debo usar algo comodo o ya saben la...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3407 días
Chicas aún no estoy muy segura de donde será mi boda pues tengo dos finalista, uno es el Jardín Las Moritas que conseguí en está página y al cual ya fui a visitar que por cierto me atendieron súper bien y está muy completo, sin embargo la quinta luna...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3409 días
Hace 3409 días
me da gusto encontrar un debate en el que puedo ayudar plenamente a las chicas de mi ciudad y al rededor de Cancún mi boda acaba de pasar, fue en diciembre y yo contraté un paquete Plus en Producciones Zenteno, pueden buscarlo aquí en la App o en...
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3412 días
Hola chicas, ayer les comenté en un debate que yo soy más alta que mi FM, y que soy amante de los tacones y aunque a él no le importa, en mi boda no quiero verme más alta de lo normal. Así que hoy platique con el sobre el tema. El solo me dijo que me...
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3415 días
Hola escribo para desahogarme... hoy en la tarde una de mis damas fue a verme para decirme q ya no keria serlo bueno ella es muy rara no le gusta usar vestido y me dijo q era x eso pero es demasiado linda y me pidio q no la sacara del grupo xq keria...
Hace 3415 días
Por motivos de salud de mi esposo (le dio zika a la semana de casados )No pudimos irnos de luna de miel y ahora salió en face este concurso para poderse ganar un día de spa y vengo a pedirle si me apoyan con su like en nuestra foto para que podamos...
Hace 3415 días
Chicas como ven está idea para "aventar " el ramo?En si no se avienta, se mete en una cajita con candado y se les da a las participantes una llave 🔑 y la que logre abrirlo se lo lleva y según la tradición es la siguiente en casarse