Ir al contenido principal
Nalleli
Nalleli

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016

me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más

me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2738días 14hrs

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2821 días

Gracias a Dios con lo del premio pudimos liquidar lo del banquete y ahora solo falta escoger el vestido y el traje del novio y uno que otro recuerdito y esperar la fecha, nos casamos en Cancún el 3 de diciembre, bueno nosotros vivimos en Cancún pero será la boda en puerto Morelos y será en la playa un lugar precioso que se llama estrella de mar, ahí nos casara el juez y el pastor, la cita será a las 5 para que la gente esté ahí a tiempo y empezar a las 6. Wooooow estás en la recta final, 33 días que padre, a mí me falta 80 y tanto y ya entré en los nervios Jajajaja no quiero imaginarme los tuyos , pero sabes tengo la confianza de que todo nos saldrá excelente, Dios nos dio un gran regalo para que ese día sea excelente, así que a disfrutarlo

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2821 días

Hola Nalleli no me llego notificación de la respuesta por eso no había visto tu mensaje jaja pero si la verdad es que fue un gran regalo de dios esa bendición de los 50 mil pesos por que eso hará que nuestra fiesta sea aun mas mágica de lo que imaginamos y sobre todo llena de muchísimo amor!! me caso en Guadalajara a las 7 de la noche es la misa en el templo de San Judas Tadeo y la fiesta es a las 9 en el salón Nido de Aguilas esta por el mirador y la barranca :D ya estamos a 33 días y estoy super emocionada y nerviosa jajaja ustedes como van con todo?

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2831 días

Alejandra muchas gracias por tu comentario y por compartir el sentimiento, de verdad que Dios abre los cielos para derramar sus bendiciones sobre nosotras y sin duda es nuestro padre amado y se lució con el regalo de bodas para nosotros, nos dio unos hombres maravillosos y 50 mil pesos para que el día que unamos nuestras vidas en pacto con Él sea un día de gozo y festejo digno de unas hijas del Rey, muchas felicidades por la pronta boda, 44 días que nervios y disfruta todo el proceso y aún más todo lo que está por venir, las bendiciones estarán alcanzándolos , te mando un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones, donde te casas ?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2831 días

Hola Nalleli vi tu reseña de cuando resultaste ganadora del sorteo.. yo también fui ganadora este año y de verdad estoy llorando con lo que pusiste jaja creo que tu y yo nos emocionamos igual y por la misma razón o bueno parecida jaja yo estaba en el baño cuando me marcaron xD muchas felicidades yo se que lo que se siente que ese tipo de bendiciones llegan y créeme cuando te digo que no dejaran de llegarte por q a nosotros eso nos paso, estamos 44 días y de verdad ah sido una gran bendición toda la boda.. yo creo que por lo mismo es que estoy tan sensible jajaja Felicidades hermosa!!

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2847 días

Hola Isabel & Carlos! Nosotros también queríamos casarnos en la playa con vista hacia la laguna para que se apreciará el atardecer pero el año pasado llovió horrible por esas fechas y mejor decidimos hacerlo en un salón, se llama el dorado y está precioso por qué tiene un jardin muy grande donde hay un face gacebo y ahí será la boda civil y religiosa, después pasaremos al salón para el banquete h que ahí se lleve a cabo la fiesta, me encanto por qué el salón tiene en la punta una palapa que le da el toque cancunense Jajajaja y además tiene clima, así que nos evitaremos el asarnos como pollos entre la bailada y todo eso, y tú dónde te casas?

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2847 días

Hola Isabel & Carlos!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2847 días

Hola Nayeli!! un saludo veo que eres de Cancún, nosotros nos casaremos ahí en la playita!! donde te casas tu?

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Muchas gracias Rosa! En un momento lo checo ?

Nalleli comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Muchas gracias Roda!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Hola nena, que padre que descubriste el corte que te favorece! Como he visto que te gustó mucho, hoy te invito a participar en la actividad de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/deseo-este-vestido-de-novia--t151248 Estoy segura que también te va a gustar! Te espero ;-)

Grupos generales

Artículos por temas