Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas noches brides en debates anteriores les había comentado que se casa una amiga y pues resulta que me pidió por favor que diera unas palabras para los novios en el brindis, cosa que para mí es un honor peroooooo .....No tengo ni la menor idea de...
Creé un post
Hace 3292 díasHola comunidad!Como muchas saben nuestra boda ya fue y ando por aquí ahora pidiendo ayuda porque mi amiga de casa y soy la encargada de organizar la despedida de soltera, pero no tengo idea de cómo decorar ni que dar de recuerdos, podrían ayudarme...
Creé un post
Hace 3342 díasHermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Creé un post
Hace 3349 díasChicas hoy vengo a contarles el inicio de mi bella historia de amor ❤️ Javier y yo cumplimos en enero 15 años desde que decidimos ser novios, de esos 15 años 10 viviendo juntos y una niña de 8 años, empezamos andar cuando yo tenía 16 y el 20 (ya sé,...
Creé un post
Hace 3363 díasMe da gusto encontrar un debate en el que puedo ayudar plenamente a las chicas de mi ciudad y al rededor de Cancún mi boda acaba de pasar, fue en diciembre y yo contraté un paquete Plus en Producciones Zenteno, pueden buscarlo aquí en la App o en...
Creé un post
Hace 3369 díasChicas como ven está idea para "aventar " el ramo?En si no se avienta, se mete en una cajita con candado y se les da a las participantes una llave 🔑 y la que logre abrirlo se lo lleva y según la tradición es la siguiente en casarse
Creé un post
Hace 3382 díasComparto con ustedes uno de los días más felices de mi vida 😍 https://www.bodas.com.mx/historias-boda/javier-nalleli--rw5890
Creé un post
Hace 3417 díasBrides he querido redactar mi crónica pero tengo la duda si será en la sección de debates o hay alguna otra especial para eso ?Que alguien me ayude !
Creé un post
Hace 3423 díasCompartiendo con ustedes la felicidad, nervios y emoción de mi contador !Me siento como en un sueño flotando
Creé un post
Hace 3427 díasChicas hace un tiempo una chica me pasó por correo un archivo donde venían unos cuadernillos para colorear y entretener a los niños pero no encuentro en mi bandeja, alguien podría ayudarme con eso por favor ?Tendrán archivos que me pasen please
Creé un post
Hace 3432 díasChicas como ml título lo dice he leído muchas veces de no olvidar un kit de emergencia pero no tengo ni la menor idea de que contengan, alguien me puede explicar por fa!
Creé un post
Hace 3437 díasHoy a 14 días del gran día quiero compartir con ustedes los muñequitos para el pastel que mi mami me regalo, ella los mando hacer y me súper enamore por qué la novia es igual que yo con el cabello rojo , el novio guapísimo comoMi FM y la niña es...
Creé un post
Hace 3438 díasA 15 días de nuestro gran día les comparto la primera parte de los recuerdos que daremos para los hombres y para las mujeres, las herramientitas son llaveros y las Biblias también, esas serán para los caballeros y los abanicos para las mujeres ...
Creé un post
Hace 3438 díasChicas les quiero compartirQue a 15 días del gran día, tuvimos una sesión de fotos para que hacer una remembranza de nuestra niñez hasta ahora que hemos decido casarnos y quiero compartir con ustedes algunas fotos que nos tomaron ese día ...
Creé un post
Hace 3447 díasQueridas Brides hoy vengo a contarles súper FELIIIIZ que por fin tengo mi anillo de compromiso, estamos a días de la boda y pensé que nunca me lo iba a dar y por fin me lo dio las que me leyeron en el primer debate sobre el anillo yo estaba indecisa...
Creé un post
Hace 3454 díasNos casamos el 3 de diciembre de este año, el color que elegí fue l dorado con azul rey, somos de Cancún pero nos casaremos en puerto Morelos en la playa y estoy a 31 días súper emocionada y feliz, les muestro unas imágenes de mi vestido y las mesas ...