Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016
Emocionada !!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 días6 - 10 - 18- 23- 23- 270 - 16 - 311 -2 - 7 - 9 -7 Estos son los mios. Saludos chicas
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas y chicos! Pues les cuento, Hemos hecho la lista de invitados 3 veces y hemos dejado fuera algunas personas, y hemos dejado las más importantes de 300 la lista se redujo a 260 personas, pero el problema radica en que mi novio le ha dicho a...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas Me he estado preguntando si será conveniente usar tacones el día de mi boda, ya que la fiesta será en jardín y ya ven que a los tacones suelen enterrarse en el pasto, la cosa es que a mi me gustan mucho los tacones y ya he visto varias...
Creé un post
Hace 3655 díasCuál será o fue su canción para el baile de bodas? A nosotros nos gustan varias, sin embargo desde que me dio el anillo nuestra canción ha sido sugar de Maroon 5, pero es algo movida y a mi novio no le gusta bailar y no sabe , pero ese día hará una...
Creé un post
Hace 3656 díasAparte de mi zapatillas quiero usar algo así para cuando me cansé de los pies estas me encantaron pero no se si sean fácil de conseguir
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas, no se si ustedes dieron lo que es cerveza o darán cerveza en su evento, no he podido cotizar por Internet en cuanto me saldría, yo soy una persona que no tomó y mi novio tampoco, sin embargo a mi familia si le gusta, me he metido a las...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas , no se si estén enteradas que el dia 3,4 y 5 de junio habrá una Expo boda en el df, según he escuchado es de las más importantes, y la verdad no se mucho de eso, me interesa ir para poder ver ideas para mi boda, pero cheque mi calendario...
Creé un post
Hace 3669 díasHola, pues estoy por casarme y buscamos hacer algo familiar, pero nuestras familias son muy grandes y el costo del banquete creo que será muy caro, me recomiendan algo que no sea tan caro? Nuestro concepto es algo no muy extravagante
Creé un post
Hace 3670 díasHola a tod@s, estoy en la etapa de organización de presupuestos y pues me gustaria saber que tipo de bebida dar en nuestra boda, y más o menos en cuanto saldría, alguien que tenga experiencia o ya haya hecho esta parte , espero se animen a ayudarme...