Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos

Ayuda chicas, no he podido cotizar la cerveza para mi evento

Abigail, el 14 de Abril de 2016 a las 22:59 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas, no se si ustedes dieron lo que es cerveza o darán cerveza en su evento, no he podido cotizar por Internet en cuanto me saldría, yo soy una persona que no tomó y mi novio tampoco, sin embargo a mi familia si le gusta, me he metido a las páginas de como calcular la bebida y me sale que necesitaré 27 cartones de 24 cervezas de medio, pero en ninguna página mencionan cuanto cuesta, ustedes como la compraran?? Me han dicho que la cerveza de barril sale más barata, pero no se me hace muy elegante eso, ustedes que opinan...

10 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 28 de Abril de 2016 a las 22:57
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Se ven super lindas, Ya nos pusimos de acuerdo y el servicio de banquetes nos recomendó un bar tender que prepara bebidas sencillas, Y la cerveza al parecer será de barril.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail,

Ya que veo que quieres dar cerveza, mira estos bares, que te pueden inspirar para presentar la cerveza de forma diferente:

¡Que tus invitados no estés deshidratados!

8 bares para 8 tipos de boda

¿Te animas con alguna de estas ideas? Smiley smile

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido en que la cerveza de barril luce mejor a la vista, pero se pierde un poco la calidad del sabor. Si quieres que te salga económico y no te falte cerveza, la opción más práctica es ir directamente con el proveedor, puedes hacer un contrato de pago por consumo y así la empresa lleva el número que gustes y te cobra por la cantidad de botellas consumidas, también puedes solicitar el servicio para barriles de cerveza. El haceerlo de esta manera, dependiendo la cantidad te puede beneficiar con alguna promoción de la empresa. Dale chamba al novio y que se aplique en visitarlos.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mas económico en barril, lo pones en la cocina y el mesero trae su jarra siempre lista para llenar los vasos...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dices como le hiciste porque yo tambien dare cerveza, que se que se ven mejor las bebidas pero aparte de que es mas caro mi familia con el vino se me aloca y van a andar haciendo desfiguros, porque no son de lqs personas que toman poco y ya.... Smiley atonished
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daré cerveza, pero me parece que se ven peor las botellas en las mesas, puedes poner el barril en la cocina y que los meseros la sirvan en vasos
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña yo para el evento si compre la de a media y me salio en 215 el cartón! Como dicen en un modelo rama o hay veces que en algunas tiendas te dicen a precio de Camion ahí tambien sale un poquito mas económica!Suerte!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar en modeloramas no se si haya en tu ciudad pero me imagino que si esa franquicia es como la de los oxxo Smiley tongue hasta en mercado libre hay opciones nena y te dejo algunas ideas para la decoración estan geniales para un jardín pero también las puedes montar para salón .

Ayuda chicas,  no he  podido cotizar la cerveza para mi evento - 1

Ayuda chicas,  no he  podido cotizar la cerveza para mi evento - 2

Ayuda chicas,  no he  podido cotizar la cerveza para mi evento - 3

Ayuda chicas,  no he  podido cotizar la cerveza para mi evento - 4
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy práctico el barril y hay formas de hacerlo ver elegante. Pueden comprar unas jarritas y decirles a los meseros que siempre las tengan preparadas con la cerveza, para cuando tus invitados pidan. Pueden servirla por copeo. No te recomiendo que tus invitados se sirvan porque tarda un poquito en servir un vaso y se van a desesperar. Mejor tenerla lista en las jarras. Aparte de barata es mucho más sabrosa que de botellas o latas Smiley winking....te recomiendo cotices directamente en un depósito.
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como decores el barril , poniéndole algún detalle bonito igual y se ve padre. Yo la vdd estoy en las mismas que tu.. Pero no pienso gastar mas de 10mil mxn es cervezas. Lo que pueda comprar con eso o menos por mi esta bien por que si les pones cien mil pesos te aseguro que como quiera se acaba, de eso no los llenas !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas