Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos

Que tipo de bebida ( alcohol) recomiendan

Abigail, el 2 de Abril de 2016 a las 00:05 Publicado en Banquetes 0 15

Hola a tod@s, estoy en la etapa de organización de presupuestos y pues me gustaria saber que tipo de bebida dar en nuestra boda, y más o menos en cuanto saldría, alguien que tenga experiencia o ya haya hecho esta parte , espero se animen a ayudarme compartiendo su experiencia

15 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 6 de Abril de 2016 a las 13:50
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail; mi papá nos echó la mano con el chupe Smiley xd... se gastó al rededor de 7 mil pesos y comrpó brandy (Torres 10), Tequila (Don Ramón) y Ron (no me acuerdo cual era jajaja). Generalmente les dan mejor precio por volúmen Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el brindis vino espumoso o champagne brut que es dulce; para acompañar los alimentos si es carne de res - vino tinto, pollo - tinto, rosado, pescado o mariscos - blanco; para ya entrar en ambiente los hombre toman tequila, ron o whisky, las mujeres son mas de brandy ( torres 10) o ron/ tequila almendrado que es muy ligero y dulce

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ron y Whisky! Y poquito tequila !
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pos mira para el brindis puedes buscar un vino espumoso afrutado hay económicos chance desde 80$ la botella (la gente va pensar que es champaña jiji) para el desempance (osea después de comer) un brandy o whisky. Considera que no todos consumen alcohol, hay quien prefiere cerveza puedes poner un carrito de chelas y ya para más tarde tequila o mezcal. Si piensas que es mucho alcohol pues elimina o cambia opciones suerte!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te acerques a una vinatería, por lo general ellos te asesoran y te ofrecen botellas en consignación (puedes regresar las que no uses)
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente tenía la idea de dar solo vinos blanco y tinto, pero investigando un poco, me enteré de que eso sale bastante más caro que si se ofrecen unos 3 licores distintos! Los que saben recomiendan tequila, whisky y algún otro (vodka, brandy o ron).

Algo que está usándose mucho y que dicen que se economiza bastante, es ofrecer un "signature drink"...esto es que elijas una bebida, por decir algo un cocktail de limonada con ginebra, o agua mineral con vodka de sabores, vino blanco con licor de durazno (por decir algo) y solo den esa bebida
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues depende que tomen más tus invitados nosotros pondremos una mesa de piñas coladas para la bienvenida y un vino tinto para el brindis y ya normal para tomar cerveza, wisky y cerveza
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende totalmente de lo que tú quieras dar y de tu presupuesto. A nosotros nos encanta el whiskey y el tequila, pero aún no nos decidimos, en cuanto a los proveedores, por ejemplo, en La Europea, pagas cierta cantidad de botellas, con la consigna de regresar las que no se consumieron en la fecha que te indiquen y te devuelven el dinero de las botellas no consumidas...así no hay problema de que te falte o algo así. Pero te recomiendo ampliamente que cheques los precios en las tiendas especializadas o en los supermercados y veas cual te conviene más! Ya que manejan precios y paquetes diferentes. Saludos!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es depende de lo que tomen tus invitados nosotros vamos a dar tequila cerveza y whisky
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como nuestra boda será en hotel en el platillo viene incluida la barra libre nacional que incluye: vodka, ron, tequila, cerveza, margaritas, piñas coladas (con o sin alcohol) y los refrescos. Lo que no nos incluye es el whisky y vinos de mesa.
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la familia y los gustos pero lo mas comun es el tequila y el torres 10 que es lo que a todos les gusta y cerveza en tornafiesta
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos, tequila, cerveza, vino y contratamos a un bartender pero todavía no eligió las bebidas que va a preparar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de checar en la Europea ahí tienen paquetes de bodas y te los arman a tu presupuesto !!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad no se que bebida es la correcta, nosotros la elegimos a los gustos de menestras familias y será whisky y brandy. Y estamos calculando 2 por mesa, lo que todavía no elegimos es la bebida para el brindis pero en eso estamos.. Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo creo eso dependerá de tu economía y de lo que a ti y a tu novio Les guste tomar, pero he observado que es muy común en las fiestas el whisky , brandy , ron y tequila !! La calidad de tus bebidas insisto dependerá de tu economía , y con respecto a donde comprarlos ... Hace unos días hice comparaciones de precios en bodegas de vinos y supermercados como Walmart y a mi parecer es mejor comprar en los supermercados pues según los que vi ahorras bastante en estos lugares !no estaría demás que tu hicieras la misma comparación , espero te sirva mi comentario !! Suerte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas