Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3621 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3622 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3622 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3644 días
Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si aceptan les daré otra cosa jejejeSe los dejo a ver q...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben usar los invitadosAquí les dejo unas imágenes...
Hace 3651 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3657 días
Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que aprovechamos para turistear e ir al Centro Joyero,...
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.