La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3525 días
Desde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que encontré unas que me encantaron.. tenìan descuento!...
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 3533 días
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en el hospital tampoco y dice que no quisiera perder...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3535 días
Hello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok pense que todo estaria bn,, pero sorpresa los...
Hace 3535 días
Hola Novias (y casadas!), estoy a dos meses y unos dias de mi boda, y fui esta semana con el ginecologo (me dijeron que debia ir en estas fechas para que mi cuerpo se adapte a las hormonas y poder retrasar mi menstruación en las fechas de la boda y...
Hace 3539 días
Ya tenemos nuestros anillos! Y para quienes han leido mis pocos debates sabràn que vivimos en diferentes ciudades, hace poco viajé a donde mi prometido y me mostró que ya habían llegado nuestros anillos (cada quién eligió el suyo, los encargamos por...
Hace 3553 días
Como ya algunos saben, mi prometido y yo estamos en una relacion a distancia, ahorita estoy de vacaciones donde vive el, y justo en estos dias me regreso a mi ciudad, por lo que el domingo pasado sus amigos (que ya tambien se han convertido en mis...
Hace 3560 días
Una super sorpresota!! Como saben algunas mi relación es ha distancia (llevamos 3 años y 3 meses de noviazgo, desde diciembre estamos comprometidos). Hace una semana me vine a donde vive mi prometido, para pasar un par de semanas por aca.. y el...
Hace 3563 días
Como lo dice el título, elaboré un "contador" para los últimos 100 dias antes de la boda, encontré en un debate 100 frases y copié varias de ellas, otras las adapté o inventé de acuerdo a nuestra relación, hice las tarjetitas en power point y la...
Hace 3566 días
Por fin me entregaron las invitaciones!! Despues de haber visto otras dos opciones que no me convencieron (una por el precio muy elevado, y otra por que la muestra no era lo que esperaba.. no le propuso nada nuevo al diseño), encontré un lugar donde...
Hace 3574 días
Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen manteleria..el mantel blanco y el cubremantel de algun...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3576 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3580 días
Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus que le dan una vista hermosa y le da un toque...
Hace 3580 días
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.....
Hace 3581 días
Estoy bien feliz!! Vii en internet la idea de un topper para el pastel.con el apellido.. y me encantó! Coticé en varios lugares, hice el diseño en power point basàndome en uno que encontré.. y ya me entregaron mi topper!!! Es de mdf cortado con...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3609 días
Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul en los anillos de compromiso significa lealtad y...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3628 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...