Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3515 días
Hola! Podrían darme ideas para hacer mi mesa de dulces? Por ejemplo como hacer letras grandes, dulces o postres fáciles de hacer, decoraciones, etc? Gracias!!
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3517 días
Me acaba de llegar mi caja! Ya había pedido en festiboda (en esa ocasión pedí mandiles y velitos), pero no me había animado con los costalitos, así que los pedí! Pedí 60, también les enseñó un organizador o no se como se llame, pero es un mueblecito...
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3517 días
Chicas estoy empezando a planear mi despedida de soltera con ayuda de mi mamá y mi suegra, pero no tengo idea de como decorar la mesa de la entrada. Ideas porfis!!
Hace 3517 días
Buen día chicas y chicos (Aún que este tema es mas para chicas ) El día de hoy les voy a mostrar diferentes tipos de ligas, ustedes ya tienen la(s) suya(s)? Si así es presuman! y si no, aquí les dejo unas ideas, algunas sencillas otras no...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3523 días
Hola chic@s Ejemplos de ramos redondos será este su elegido? Es el ramo clásico y versátil de siempre. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ¿A un no te decides? Checa los demás estilos de ramo Ramo estilo: Cascada Ramo estilo: Tallo largo Ramo estilo:...
Subí una foto en el post de Lizzie
Hace 3525 días
Hola me gustaría q me ayudaran a elegir el color de boda será en diciembre
Subí una foto en el post de Franco
Hace 3550 días
BUENAS TARDES, POR FAVOR AYUDENOS A SABER LOS REQUISITOS Y CON CUANTO TIEMPOR ANTES HAY QUE SOLICITAR EL JUAZ A DOMICILIO COSTOS ETC EN TEXCOCO EDO DE MEXICO, GRACIAS.
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3551 días
Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por que el espacio es pequeño...tienen alguna idea que...
Hace 3557 días
Hola chicas, ya tiene bastante tiempo (o al menos ya se me hizo eterno a mi jaja) que no hago un debate y esto es porque no tenía mucho ánimo, pero hoy les vengo manejando unos letreros de bienvenida y otros que les puden ser útiles, a mi me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3559 días
Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3559 días
Hola novias hermosas necesito su ayuda, mi suegra nos compro unas copas y las quiero adornar pero no se me ocurre nada ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3566 días
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Hace 3595 días
Estas son las cosas que me encantarón, de hecho una ya la tengo (Vestido) y el anillo no es igual, pero tambien ya esta pero buscaré los demás, me super super encantan!!! Y si los quisiera Mi vestido es muy parecido me gustan mucho pero no...
Hace 3601 días
Muchas chicas usarán este tema para su boda, aquí les dejo algunos peinados! Como ven estos 11 peinados? Les gustan? Estos son unos bonitos recogidos con ondas y con tocados Entre los años 20's y 30's se usaban ondas en cabellos cortos El recogido...
Hace 3601 días
Este debate es para las novias que dicen que no pertenecen a ninguna religión y que sólo se casarán por el civil, comentaban que querían una boda simbólica Las bodas mayas rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3602 días
Hola buenos dias les quiero platicar que dentro de un mes aproximadamente tengo en mente darle el anillo de compromiso a mi novia pero aun no se en que momento debe de darse en la cena antes de la cena o quisiera escuchar de que forma se los dieron a...