Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Nuevo Diciembre 2017 Yucatán

Entrega de anillo de compromiso

Manuel, el 6 de Junio de 2016 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola buenos dias les quiero platicar que dentro de un mes aproximadamente tengo en mente darle el anillo de compromiso a mi novia pero aun no se en que momento debe de darse en la cena antes de la cena o quisiera escuchar de que forma se los dieron a ustedes , de ante mano gracias Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 7 de Junio de 2016 a las 18:32
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :0 me imagino que fue de lo mas lindo sera tomada en cuenta tu experiencia gracias jj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo entregaron de una manera hermosa, me hizo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños e invitó a toda mi familia, se puso de acuerdo con mis papás para que me llevaran disque a cenar, me vendaron los ojos. Y cuando entre a la casa inicio el mariachi y me quite la venda y todo estaba lleno de rosas y velas y toda la familia más allegada, me canto una canción, pero de los nervios se le olvidó Jijiji al final de la canción destapó un letrero que decía que si me casaba con el Smiley smile fue un día inolvidable, se lo que sea que hagas le encantará
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad :3 se lo entregare el dia de nuestro aniversario ya que cumplimos 5 años el proximo mes vere de que forma sorprenderla jiji lo mas seguro sera con un ramo de rosas y le dire q hoy es un dia muy especial en mi vida y demas cosas que se me vengan en mente y al final le dare el anillo y luego la cena o nc jeje
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en la cena es lo mas tradicional y mcuhas se lo esperan jiji. digo no te quiero quitar tu intencion, pero he leido tantas ideas originales y la mia fue tan espontanea que merece la pena ver mas. a una amiga asi la invitaron a cenar muy romantico y todo y ahi le dieron el anillo (aca entre nos) me dijo que le hubiera gustado algo mas inesperado; pero en fin tu decides, aun asi la haras feliz =)

• Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos tomare en cuenta todas sus comentarios a pensar ahora en q forma darselo que no se lo espere jjj
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :0 q genial
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :0 que linda detalle lo tomare encuenta muchas gracias
    • Responder
  • Chris &' Mich
    Novia Frecuente Agosto 2017 Veracruz
    Chris &' Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre... y que emoción amigo, pues como dicen las chicas, si sera en una cena procura mantener los nervios, mi prometido hasta comió mas de lo normal Jajajajaja, puedes sorprenderla en su casita, ponerte de acuerdo con tus suegros para que la lleven a algún lugar donde tengas todo preparado... en fin hay hermosas ideas, y te aseguró que la que escojas será inolvidable para tu novia... suerte y que todo salga bien... nos cuentas que tal te va Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en el postre donde intercambian el anillo y el reloj Smiley xd, después de obtener la aprobación del suegro
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola manuel muchas felicidades por esta bella decicion que vas a tomar, tienes pensado darselo en una cena romantica entonces, puedes hacerlos ya casi al final, a mi mi novio me ntrego el anillo muy parecido a edith, fue increible por que el es muy poco detallista y no lo esperaba asi Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo dio casi al final del postre, al inicio cuando llegamos pidio la carta de vinos en lo que yo fui al baño y alli se puso de acuerdo con el mesero para saber en que momento llevar la botella, asi que cuando estabamos en el postre, llego el mesero con una botella de moet y segun mi novio brindaba por mi cumpleaños peero no era cierto, era el anillo jajajaja.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me sorprendieron, y no fue en una cena, fue en mi casa y lo hio de esta forma

El más romántico

comentó que lo hizo así porque no lograría cenar de los nervios jajaja entonces si logras controlarte y estar tranquilo sin que sospeche nada, hazlo hasta el postre y si no, mejor idea otra cosa

• Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendre en cuenta :0
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Febrero 2017 Distrito Federal
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo se lo di durante la cena, cerca del final, durante el postre. Lo importante es el factor sorpresa Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas