Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3306 díasSaludos Brides que nos casamos el mismo día!! Dice que en Durango, yo por mi parte será en Gómez Palacio & ustedes?? Espero ya tengan todo listo & les vaya super bien😘
Creé un post
Hace 3318 días- Fecha y hora de la boda: Sera el viernes 6 de octubre de este año ♥ - Ciudad: Gómez Palacio, Durango - Color: Quiero combinar con azul, pero aún no defino que tono de azul - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): amm creo que no tengo un...
Creé un post
Hace 3320 díasHi Brides!} Bueno, pues he decidido crear este debate para contarles sobre como voy con mis preparativos (casi no llevo nada) jajajaja xD Bueno, empezaré por contarles que tuvimos que cambiar la fecha que teníamos pensada :/ nosotros habíamos...
Creé un post
Hace 3320 díasHi Brides! Les cuento... en el test del príncipe resulto que mi FM, sería el Principe Felipe, que según la definición es guapo, trabajador, siempre busca mejorar, y sobre todo tiene mucha personalidad, además este príncipe tiene un súper sentido del...
Creé un post
Hace 3361 díasHola Brides!! Bueno,aquí para contarles sobre mis proveedores, que en realidad son super pocos. Para empezar, debo decirles que no tengo casi nada de los preparativos de la fiesta, sólo hemos visto al grupo & algunos saloness Respecto a la...