Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilys
Hace 3067 días
Hola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento con lujo de detalle de los proveedores y d todo mi...
Hace 3114 días
Paso rapidísimo para contarles que el viernes anterior fue mi gran día B❤️😍😍 Fue un día maravilloso, con muchos contratiempos & demás, pero al final todo salió muy bien! Yo. Disfrute muchísimo mi fiesta & superó mis expectativas!! Fue un día...
Hace 3136 días
Hola bonitas!!! Pues aquí de rapidito para contarles que este fin de semana lo tuvimos muy ocupado.. Más bien el sábado, pues en ese día tuve la prueba de peinado & maquillaje, nos casamos por el civil, & tuvimos la despedida 😱 todo de una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3136 días
Hace 3139 días
Hola Guapas! Espero les esté yendo super bien con sus preparativos les cuento que estoy super nerviosa!!!! Ya solo me quedan 20 días & aún no repartimos invitaciones😢😓.. Me las entregaron hace como una semana, pero la verdad hemos andado...
Hace 3155 días
Por fin!! Después de todo el mal show con los horarios con el fotógrafo & demás.. Por fin nos mandaron las fotos del save the date 😍 ❤️, nos encantaron & a mi ver quedaron muy padres!!! Lea dejo algunas para que las vean Gracias por leerme...
Hace 3157 días
Hola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de confesar que no me super encantaron.. Yo buscaba unas...
Hace 3165 días
Hola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos el tramite, no me dieron nada 😩 & yo pensé que...
Hace 3178 días
Hola bonitas! He andado super ausente de la comunidad por cuestiones del trabajo & situaciones familiares... Estoy super nerviosa!!! a 59 días ya tenemos varios avances, pero aún nos faltan muchas cosas!! estoy a punto del colapso (drama queen ...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3183 días
Hola!! Que creen? Ya tenía decido que el vestido de las damas seria azul rey... Pero hoy vi un tono que me gustó? Alguien sabe como se llama? Mi boda será en mayo no será muy obscuro? Empieza a las 6:00... Que opinan??
Hace 3215 días
Lea cuento que no se en qué momento mi contador pasó a dos dígitos 😨!!!!! Aun tengo muchísimos pendientes, pero he tenido muchísimo trabajo por fin de cursos & he tenido que dejar mi boda de lado 😓 😩😢 en estos momentos me siento triste,...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3245 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3275 días
hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo para ese día en verdad esos momentos no se vuelven...
Hace 3292 días
Hola Guapas Espero estén muy bien! Que tal vamos? Les comparto unas fotitos de mis preparativos que ya tengo listos, que son el salón, la iglesia & la música.. Iglesia Iglesia Sagrada Familia Salón Alcazar Real Salón Mi salón ♥ ...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3294 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3297 días
Hola Guapas! Pues aquí ando para contarles como me fue en mi pedida de mano, que en el debate anterior las que me leyeron, se dieron cuenta de que me sentía muy nerviosa... Bueno les cuento... para empezar se nos hizo un poco tarde a ambos, tanto a...