Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasJelou brides!! Alguien sabe cuánto tardan en validar una crónica o algo así?? Escribí la mía desde el fin de semana & no he tenido respuesta alguna, ni de si esta bien o hay cosas que deba quitar, no se 😓 Alguien que ya haya publicado la suya...
Creé un post
Hace 3007 díasJelou brides!! Después de mil años de ausencia, estoy de vuelta, apenas a publicar la crónica de mi boda, pues apenas tengo las fotos oficiales 😁... Pero tengo dudas, sobre qué debe o no llevar, para que la puedan aceptar... Alguien pudiera...
Creé un post
Hace 3067 díasHola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento con lujo de detalle de los proveedores y d todo mi...
Creé un post
Hace 3103 díasHola bonitas!Hace tiempo no andaba por aquí... Como algunas saben hace dos semanas me casé 😍.. No he subido mi crónica porque aun no me entregan fotos.. Pro en cuanto las tenga, la subo.. Bueno el tema es, nosotros ya teníamos todo para la luna de...
Creé un post
Hace 3114 díasPaso rapidísimo para contarles que el viernes anterior fue mi gran día B❤️😍😍 Fue un día maravilloso, con muchos contratiempos & demás, pero al final todo salió muy bien! Yo. Disfrute muchísimo mi fiesta & superó mis expectativas!! Fue un día...
Creé un post
Hace 3136 díasHola bonitas!!! Pues aquí de rapidito para contarles que este fin de semana lo tuvimos muy ocupado.. Más bien el sábado, pues en ese día tuve la prueba de peinado & maquillaje, nos casamos por el civil, & tuvimos la despedida 😱 todo de una...
Creé un post
Hace 3139 díasHola Guapas! Espero les esté yendo super bien con sus preparativos les cuento que estoy super nerviosa!!!! Ya solo me quedan 20 días & aún no repartimos invitaciones😢😓.. Me las entregaron hace como una semana, pero la verdad hemos andado vueltos...
Creé un post
Hace 3155 díasPor fin!! Después de todo el mal show con los horarios con el fotógrafo & demás.. Por fin nos mandaron las fotos del save the date 😍 ❤️, nos encantaron & a mi ver quedaron muy padres!!! Lea dejo algunas para que las vean Gracias por leerme ...
Creé un post
Hace 3157 díasHola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de confesar que no me super encantaron.. Yo buscaba unas...
Creé un post
Hace 3165 díasHola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos el tramite, no me dieron nada 😩 & yo pensé que...
Creé un post
Hace 3173 díasBuenos días guapas! Vengo a desahogarme con ustedes, resulta que hoy tendriamos nuestra sesión casual, batallamos mucho para ponernos de acuerdo cob la fecha, xq o yo no podía o mi FM tampoco, o los fotógrafos no tenían disponible... Total para no...
Creé un post
Hace 3178 díasHola bonitas! He andado super ausente de la comunidad por cuestiones del trabajo & situaciones familiares... Estoy super nerviosa!!! a 59 días ya tenemos varios avances, pero aún nos faltan muchas cosas!! estoy a punto del colapso (drama queen...
Creé un post
Hace 3215 díasLea cuento que no se en qué momento mi contador pasó a dos dígitos 😨!!!!! Aun tengo muchísimos pendientes, pero he tenido muchísimo trabajo por fin de cursos & he tenido que dejar mi boda de lado 😓 😩😢 en estos momentos me siento triste,...
Creé un post
Hace 3292 díasHola Guapas Espero estén muy bien! Que tal vamos? Les comparto unas fotitos de mis preparativos que ya tengo listos, que son el salón, la iglesia & la música.. Iglesia Iglesia Sagrada Familia Salón Alcazar Real Salón Mi salón ♥ ...
Creé un post
Hace 3297 díasHola Guapas! Pues aquí ando para contarles como me fue en mi pedida de mano, que en el debate anterior las que me leyeron, se dieron cuenta de que me sentía muy nerviosa... Bueno les cuento... para empezar se nos hizo un poco tarde a ambos, tanto a...
Creé un post
Hace 3299 díasHola guapas!!!! Lea cuento que hoy será la pedida de mano mi casa 😮 estoy muy emocionada, pero también me siento nerviosa!! A pesar de que nuestros papás ya se conocen & ya saben que nos vamos a casar... Será algo muy sencillo & sólo con...