Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2629 díasComo alguna vez ya les había contado mi FM y yo somos algo raros... el día de nuestra boda no queremos ir a la iglesia para la misa religiosa y planeamos casarnos por el Civil en el lugar donde será la recepción. Pero si nos vamos a casar por la...
Creé un post
Hace 2629 díasChicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que encantado con los cake topper de Goku, es algo...
Participé en el post de Jovana
Hace 2632 días
Participé en el post de Addy
Hace 2633 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2634 días
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había hecho un pedido con ellos cuando le encargue las...
Hace 2637 días
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea el 8 de febrero para dárselo (ni se lo espera)....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2640 días
Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2640 días
Participé en el post de Angie
Hace 2640 días
Hace 2641 días