Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2529 díasAsí es hermosas, nada como organizar una boda para que el tiempo pase volando, aun recuerdo cuando me uní a la comu, con mas de 500 días y ahora el tiempo se me va como agua. A eso súmenle que el trabajo que tengo es super absorbente y estresante, ya...
Creé un post
Hace 2600 díasChicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de primavera pero no he tenido suerte. Lo que quiero...
Creé un post
Hace 2625 díasChicas!! Hoy les vendo a contar que el viernes pasado fue mi pedida. Todo salio muy bien a excepción del frío que se sintió jeje.Mi madre se super rifo con la comida, preparo mixiotes y espaguetti, a todo el mundo le encanto y hasta repitieron; para...
Creé un post
Hace 2629 díasComo alguna vez ya les había contado mi FM y yo somos algo raros... el día de nuestra boda no queremos ir a la iglesia para la misa religiosa y planeamos casarnos por el Civil en el lugar donde será la recepción. Pero si nos vamos a casar por la...
Creé un post
Hace 2629 díasChicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que encantado con los cake topper de Goku, es algo...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había hecho un pedido con ellos cuando le encargue las...
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea el 8 de febrero para dárselo (ni se lo espera)....
Creé un post
Hace 2641 díasChicas: Desde el año pasado poco a poco nos dedicamos a cazar ofertas para comprar toooodo el alcohol que serviríamos en la boda ya que mi futuro suegro nos ayudo con este gasto y teníamos que hacer rendir el dinero. Lo único que quedo pendiente fue...
Creé un post
Hace 2642 díasHola hermosas: Les cuento que el próximo 8 de febrero es mi pedida y ese día dejare de ser del Club "Sin anillo" jejeje... por que estoy segura? pues por que desde que empezamos a platicar de la boda mi FM y yo, él me pregunto: cuando te doy el...
Creé un post
Hace 2643 díasSu signo es Sagitario ♐️ y el mio Escorpión ♏️
Creé un post
Hace 2643 díasHola hermosas: hoy paso a contarles que el sábado pasado fui con mis damas a buscar su vestido, desde diciembre ya había hecho la cita en "Vestidos Convertibles Shopie"; resulto que una de mis damas ya había sido clienta y propuso que fuéramos....
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas, hoy vengo a "sacarlo de mi pechito" les cuento: Creo que debí de poner atención días antes de mi cumple: resulta que por andar en los preparativos de la boda no había considerado celebrar mi cumple, ya saben todas estamos en modo...
Creé un post
Hace 2693 díasTanto mi FM como yo no somos religiosos, nos autonombramos católicos por tradición. Tratando de ser congruentes hemos estado buscando alternativas ya que consideramos que la boda religiosa es como "una graduación" algo que les queremos dar a nuestros...
Creé un post
Hace 2789 díasBuenas noches hermosas!! Como saben este fin de semana será la expo novia, esta vez nos acompañaran mi futura suegris y mi mamá, aplicamos la promoción para que entren gratis jeje. La ultima vez que fui a una Expo me gustó mucho un vestido pero no...
Creé un post
Hace 2876 díasHola hermosas, estos últimos días han sido de muchas emociones... Desde un cambio de trabajo de mi FM que hará que ya no pasemos todos los fines de semana juntos, así como de las reacciones de la gente que se va enterando de nuestro compromiso y para...
Creé un post
Hace 2876 díasVestidoVestido Hola hermosas, tenia que pasar a contarles que aprovechando que estaba la Expoboda el fin de semana que pasó, mi FM y yo nos dimos el gusto de disfrutar nuestra primera Expo. Era algo que teníamos que vivir... para ver ideas,...