Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Addy
Hace 2644 días
Chicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de primavera pero no he tenido suerte. Lo que...
Hace 2673 días
Chicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que encantado con los cake topper de Goku, es algo...
Hace 2678 días
Hola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había hecho un pedido con ellos cuando le encargue las...
Hace 2682 días
Hola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea el 8 de febrero para dárselo (ni se lo espera)....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2684 días
Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.
Hace 2686 días
Hola hermosas: Les cuento que el próximo 8 de febrero es mi pedida y ese día dejare de ser del Club "Sin anillo" jejeje... por que estoy segura? pues por que desde que empezamos a platicar de la boda mi FM y yo, él me pregunto: cuando te doy el...
Hace 2687 días
Hace 2687 días
Hola hermosas: hoy paso a contarles que el sábado pasado fui con mis damas a buscar su vestido, desde diciembre ya había hecho la cita en "Vestidos Convertibles Shopie"; resulto que una de mis damas ya había sido clienta y propuso que fuéramos....
Hace 2702 días
Hola chicas, hoy vengo a "sacarlo de mi pechito" les cuento: Creo que debí de poner atención días antes de mi cumple: resulta que por andar en los preparativos de la boda no había considerado celebrar mi cumple, ya saben todas estamos en modo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2707 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Hace 2833 días
Buenas noches hermosas!! Como saben este fin de semana será la expo novia, esta vez nos acompañaran mi futura suegris y mi mamá, aplicamos la promoción para que entren gratis jeje. La ultima vez que fui a una Expo me gustó mucho un vestido pero no...
Hace 2920 días
VestidoVestido Hola hermosas, tenia que pasar a contarles que aprovechando que estaba la Expoboda el fin de semana que pasó, mi FM y yo nos dimos el gusto de disfrutar nuestra primera Expo. Era algo que teníamos que vivir... para ver ideas,...
Hace 2930 días
Hola chicas!! Les quiero compartir mi emoción primero por que dentro de un año exacto será el gran día, no cabe duda que el tiempo se me está yendo volando😅 Estas últimas semanas he estado preparando el regalo que les daremos mi FM y yo a nuestras...
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 2938 días
Hola. Busco opiniones respecto de qué manera se les puede invitar a las amigas a que sean damas de honor... así mismo, qué actividades les tocan realizar en apoyo a la novia. Agradezco de manera anticipada sus atenciones y comentarios.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2951 días
Hola 👰 una pregunta ustedes cómo les pidieron o como le van a pedir a sus padrinos que lo sean ?? Mi FM dice que no más así platicadito, pero yo digo que no☝️
Subí una foto en el post de Shaday
Hace 2951 días
Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo, está combinado, en ese color.. entonces la pregunta...