Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasHola nenas ps le cuento que mi super novio es super lindo ,es guapo jiji y muy luchador yo lo conoci por que hiba a ser fiesta de mi prima y el fue con unos amigos y se presento conmigo me dice hola buenas noches me llamo guillermo y soy soltero...
Creé un post
Hace 3715 díasNenas les comparto que soy corte princesa y estoy deliz cuales fueron sus resultafos
Creé un post
Hace 3722 díasNenas ya estoy a solo 249 dias la verdad que se me hace muy poquito y ya me siento mas emocionada jeje y usteded que tal va su marcador?
Creé un post
Hace 3726 díasLas bodas hawaiianas se caracterizan por tradiciones que destacan el respeto a la familia ,los ancestros y la cultura ennla tradicion se cree que si siguen las costumbres los novios tienen asegurada la prosperidad aqui les dejo una fotos nenas ...
Creé un post
Hace 3729 díasNenas me.han otorgàdo la estrellita de novia destacada y me siento realmente feliz me encanta esta comunidad y seguiremos dando tips a todas las futuras novias un fuerte abrazo
Creé un post
Hace 3741 díasEstoy feliz el marcador cada vez baja y baja y que emocion les cuento que ya tengo foto y video y este proximo viernes me ire a probar un vestido y edtoy feliz a ustedes cuanto tiempo les marca?
Creé un post
Hace 3749 díasBueno nenas ps el el tema que va conmigo es romantica y si me encanta que se ve asi supero lindo espero quede como yo lo espero jiji y a ustedes como les fue
Creé un post
Hace 3751 díasHolis nenas moxas alguna sabra que tal esta el clima en cuernavaca en el mes de enero
Creé un post
Hace 3757 díasHola nenas hemoxas como estan hago este debate para saber a ustedes en cuanto les salio o les va a salir la fotografia y video esque ami me cobran 17000 esta bien o esta caro?
Creé un post
Hace 3768 díasChicas hermosas necesito de su ayuda anteriormente les pedi cartelitos pero no tube mucho exito espero ahora recibir muchos ayundenme de favor si alguna quiere q tambien le haga algun cartel me mandan su correo el cartel tiene que decir guillermo el...
Creé un post
Hace 3772 díasAmigas dias atras trate de conseguir cartelones para mi amorsito pero no lo consegui jiji de verdad espero que ahora si me ayuden de verdad se los agradecere muchisimo ,si me ayudan les pido de favorsiyo que el cartelon diga guillermo el amor que...
Creé un post
Hace 3774 díasChicas necesito de su ayuda mañana cumplo 6 años 8 meses con mi amorsito y quisiera q me ayudaran hacer carteles desde donde estan que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti llega hasta su ciudad me urge chicaa espero su ayuda
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti es tan grande que llego hasta la ciudad en donde...
Creé un post
Hace 3784 díasHola buenas noches ,felicidades a todos los que se casaran el mismo dia que yo 14 de enero de 2017 espero que todo les salga super bien y bueno a seguirle echando ganas con los preparativos