Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasBonita comu! Buenas tardes!!! Nos sumamos también para crear conciencia. Les dejo umas ideas con zapatillas rosas hermosas para el día B. Un abrazo!!!
Creé un post
Hace 3537 díasBonita comu! Buenas tardes! Como sabemos una de las tradiciones el día de la boda es que la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, hay muchas opciones a considerar y unas más fáciles sobre todo en lo que respecta a lo...
Creé un post
Hace 3539 díasQuiero mi calendario por faa Coordis! Feliz de dar éste paso junto al amor y compañero de vida, de locuras y de todo, mi Erick adorado!
Creé un post
Hace 3545 díasBuenas noches bonita comu! Les dejo ésta imagen para que no se nos olvide lo que debemos llevar y el look de la novia esté completito! Abrazo y excelente noche!
Creé un post
Hace 3553 díasComu bonita buenas noches! Aprovechando que septiembre es el mes patrio, les dejo más opciones para hacer sus montajes, sé que hay muchas novias organizando su boda con tema mexicano así que alguna de éstas ideas les puede inspirar! Un abrazo y...
Creé un post
Hace 3557 díasMuchachas/os aquí unas buenas opciones para obsequiar a sus invitados, me encantaron las botellitas, de mezcal y tequila!
Creé un post
Hace 3557 díasComu bonita! Buenos días!!! Siguiendo con la temática mexicana, les dejo otro par de ideas para hacer un montaje mexicano, sé que hay varias brides por aquí que tendrán una boda de éste estilo, así que creo les servirá mucho y también para que las...
Creé un post
Hace 3558 díasAsí los resultados del test, que tipo de novio tengo! Cuándo leí el título dije ay no, mi novio no es macho jaja pero en base a la descripción pues la verdad sí, come de forma sustanciosa y soy su princesa owww jiji
Creé un post
Hace 3558 díasQue les parecen éstas propuestas de ramos para boda mexicana!? Si su boda fuera con ésta temática, cual escogerían!?
Creé un post
Hace 3558 díasBonita comu! Buenas tardes! Ahora le tocó el turno a los pastelitos que son tan tradicionales en las bodas, les dejo éstas ideas para que se inspiren y tengan el pastel de sus sueños, desde las más sobrias pero con detalles muy mexicanos, hasta los...
Creé un post
Hace 3559 díasComu bonita! Que les parecen éstos photo boots mexicanos, están padrísimos! Actualmente ya es básico tomarse fotitos y si es con algún escenario mejor, les dejo éstas opciones para las que están considerando el tema de nuestro querido México! Besos! ...
Creé un post
Hace 3559 díasMuchachas/os les dejo la otra parte de looks mexicanos, espero que les sirvan éstas ideitas! Abrazo!
Creé un post
Hace 3559 díasComu bonita! El look de los novios es de lo más importante al estar organizando una boda, el elegir algo que nos haga sentir bien y nos guste, inmediatamente se proyecta! Les dejo unas propuestas de looks mexicanos para novios y damas. La idea de...
Creé un post
Hace 3559 díasBuen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus mesas, por que en una mesa bien decorada, siempre...
Creé un post
Hace 3560 díasHola bonita comu Hace un par de días les compartí un debate con decoraciones mexicanas muy sobrias, como sé que hay muchas brides con ésta temática, les dejó otras ideas para decoración, también me encantaron! No cabe duda que nuestro México tiene...
Creé un post
Hace 3566 díasComu bonita buenos días ya! No suelo hacer debates de mis medallitas pero en vista de que ésta es muy codiciada, no podía dejar de enseñárelas, mireeeen, se las presumo, la tengo, es mía jaja! ahora dormiré tranquila Bueno era todo! Descansen...