Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Mi sueño siiemprre a sido casarme por la iglesia y por lo civil creo en que el Martrimonio duraa para siempre.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3628 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola brides necesito de su ayuda pues miren yo había elegido el color verde menta ya que es ni color favorito y me encanta y tenido muchos problemas por eso y por qué hay varios menta y pues resulta que la misa será a las 7.00 pm y creo que ese color...
Participé en el post de Gian
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3635 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Participé en el post de Yuli
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola brides saben estoy feliz por fin tengo mi anillo es algo fuera de lo común pero a mi me encanto esta genial...
Participé en el post de Abril
Hace 3674 días
¡Gané una medalla!
Hace 3675 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho
Participé en el post de Emma
Hace 3683 días
Participé en el post de Steph
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas,bueno pues aquí platicandoles el tiempo está pasando tan rápido, tengo a todos los padrinos el salon, casi la iglesia y digo casi por que tres meses antes puedo apartarla, invitaciones en eso estoy, pero no se que mas falte necesito su...