San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del billete? Alguna de ustedes ya se casó y lo hizo? Como...
Participé en el post de Wen.
Hace 3532 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasHola brides, tengo la curiosidad que tipo de velo usarán? Corto, largo, mantilla? Y que tipo es su vestido corte A, princesa, sirena? ?
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides son las 3:10 am en México estoy a 8 días de mi boda y no puedo dormir pensando en que me arrepiento del vestido que elegí, ahora pensándolo bien me parece anticuado y ay ?? ya no puedo hacer nada en una semana, también aún no tengo el...
Participé en el post de Tania
Hace 3538 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Lupiss & Blas
Hace 3542 días
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Livi
Hace 3544 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola brides, tengo que decirle al DJ que tipo de música quiero, si le doy como una idea o el setlist yo misma pero estoy indecisa... Ustedes que música eligieron para la cena?
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3544 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3544 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.