Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1169 días
¡Gané una medalla!
Hace 1170 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1170 díasBuen día bella comunidad 🌟 Paso a dejarles el link de mi crónica de boda, por fin la pude subir y poner algunas fotitos...Cómo algunos saben, no todo salió como lo pensaba pero nuestra actitud, amor y felicidad pudo con todo eso y dejamos que lo malo...
Participé en el post de Lidice
Hace 1170 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1171 días
He votado en una encuesta
Hace 1171 días¡Hello comu! :$ Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y precios ➡️Joyería de Damiani...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1171 días
Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y Samantha en Cuernavaca, Morelos ¡Gracias por...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1171 días
La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1171 días
Hace 1171 díasLa tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1171 días
Hola hermosa comunidad, estoy muy emocionada de poderlos saludar en vísperas de año nuevo y con la noticia de que el 17 de diciembre yo fui la de blanco. En este post me gustaría platicarles lo que no salió como lo tenía planeado, sobre todo para...
Participé en el post de Monse
Hace 1171 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1172 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1172 días
Hace 1172 días¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1172 días