Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3537 días
Hola Comunidad....!!! Buscando Hoteles para nuestra luna de Miel Gay friendly me encontre con esta info que vale la pena compartir: 1. Ciudad de México Desde hace unos años, la capital del país se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3539 días
hola chicas buenas tardes, bueno pues despues de un tiempo de no ingresar a la app por diversos motivos, uno de ellos que mi papá se fue a estados unidos y regresa días antes de la boda bueno chicas estoy bloqueada como si volviera a iniciar la...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3543 días
Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3543 días
Chicas guapas ¡hola! Correrán con suerte ¿y su preferida la tendrán como parte de la decoración de su Boda?, incluso ¿en su Ramo?, como sabemos depende de la época del año, además del presupuesto asignado a ello. ¡Saludos! ...
Hace 3543 días
Holaaaaa amigasalguein sabe en cuanto andan los presupuestos de mesas de dulces para 200 personas y si alguin tiene idea de como decorar mesa de dulces para boda porfissss se los agradecería muchísimo
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3543 días
Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos metimos al agua, pero aun no tenemos nada de esas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3543 días
Tengo años de conocer a mi prometido,nos conocimos en la secundaria ? era mi amor platonico,me gustaba y yo a él hasta donde me enteré nunca anduvimos ,salimos de la secu ambos fuimos a preparatorias diferentes, tuve una relación de 7 años y medio y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3543 días
Los fotógrafos tienen muy buenas ideas e imaginación, pero esta bien tener en mente algunad ideas, estas fotos me encantaron, espero a ustedes igual
Subí una foto en el post de J123
Hace 3543 días
Pues como todas ustedes he visto ideas en Internet de darle algún obsequio a las damas como para su arreglo. He visto por ejemplo darles un barniz, un labial, una pulsera. Pero no pensaba atarlas a un color de uñas o labios, pensaba tal vez crema...
Hace 3545 días
¡Hola linda Comunidad! ¿Darían el "si aceptó" con ésta original temática de Boda?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3547 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3549 días
Ya hoy acabamos de elegir como seta nuestra boda respecto a los colores. BLACK & WHITE
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3549 días
Ola ocupo sus punto de vista queremos aser algo original y diferente de centro de mesas mi furuto esposo y yo los estamos asiendo pero aun le falta algo un detalle en la parte de abajo y le pongo mil cosas y n m gusta ayuda chicas .....!
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3550 días
Hola comunidad!! Les cuento que ya mi marcador va en 71 días! Y estamos afinando los ultimos detallitos que nos van saliendo. Les platico lo mas novedoso que nos pasó: resulta que el dia que fui a la iglesia a investigar lo del coro y el arroz pase...