Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3163 díasDespues de casi dos meses por fin les puedo compartir mi crónica. Aun recuerdo los detalles y sigo pensando que ha sido el dia mas feliz de mi vida. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ernesto-adry--rw8219 Les dejo el Link. Saluditos a todas
Participé en el post de Naivy
Hace 3163 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3176 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3197 días
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Participé en el post de Mary
Hace 3197 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3198 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3198 díasMi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran día.Como no pude adjuntarlo les dejo el...
Participé en el post de Briceidy
Hace 3201 días
Participé en el post de Edaly
Hace 3202 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3207 días
Participé en el post de Adalit
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3208 días
Hola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay alguna que tiene este recuerdito o que lo dará en...
Participé en el post de Gabriela Luna
Hace 3208 días