Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas, hace un buen rato que no escribo por aquí pero hoy se me ocurrio contarles mi experiencia con los gastos de la boda y las cosas en las que agradezco haber invertido y cuales no siento que sean tan necesarias. 1. Las fotografías. En este...
Creé un post
Hace 3163 díasDespues de casi dos meses por fin les puedo compartir mi crónica. Aun recuerdo los detalles y sigo pensando que ha sido el dia mas feliz de mi vida. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ernesto-adry--rw8219 Les dejo el Link. Saluditos a todas
Creé un post
Hace 3199 díasMi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran día.Como no pude adjuntarlo les dejo el...
Creé un post
Hace 3214 díasA todas ñaa brides que se casen en Puebla les recomiendo a ina cantante y músicos para la ceremonia religiosa, una persona duper formal a un precio muy accesible y que canta precioso. Estuvo en nuestra boda y quede encantada
Creé un post
Hace 3215 díasles comparto un par de fotos. Ya les contaré detalles pero les puedo decir que estoy feliz
Creé un post
Hace 3216 díasEstoy feliz!!!! Ya hoy será el día, también estoy nerviosa pero trataré de relajarme y disfrutar. 💑
Creé un post
Hace 3218 díasResulta que a veces ellos también tienen algún detalle que quieren mostrar en la boda. Pues mi FM tiene sus tenis de nintendo. La verdad me encantaron
Creé un post
Hace 3227 díasHola brides lindas, les cuento que cada vez falta menos para mi boda, es por eso que me puse a hacer unos camafeos con la foto de mi mamá y de tía de mi FM. Ambas ya no estan con nosotros pero queria tenerlas en algún detalle. Creo que me quedaron...
Creé un post
Hace 3250 díasfinalmente ya tenemos nuestras argollas, ayer mi FM y yo fuimos con mi hermano mi cuñada y mis sobrinas a elegir nuestras argollas. Y tanto a Ernesto como a mi nos encantaron. Estamos muy contentos y cada dia se acerca mas el dia B. 💗😄
Creé un post
Hace 3252 díasHola brides, alguna cinice algun lugar bonito para la sesión de fotos en San Andrés Cholula?. Ni mi FM ni yo vivimos ahí pero nos gusto emy decidimos que ahi seria la boda, pero ahora no conizco ningun lugar para poder hacer nuestra sesión.
Creé un post
Hace 3258 díasMi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.
Creé un post
Hace 3260 díasHola brides hoy vengo queriendo dar fe y testimonio de los pequeños tropiezos que hemos tenido pero para que puedan tomarlos en cuenta y evitar caer en ellos..Primero los tramites de la iglesia, les recomiendo verlos con mucho tiempo de anticipacion...
Creé un post
Hace 3284 díasAyer fue un día muy productivo y entre lo más destacado es que ya me entregaron las invitaciones, la verdad es que nos gustaron muchísimo, el proveedor hizo un muy buen Trabajo y justo hoy entregué la primera invitación a nuestra boda. 😍😍😍💌 ...
Creé un post
Hace 3296 díasLes cuento que estoy muy contenta hoy nos mandaron los formatos de cómo se mandarán a imprimir nuestras invitaciones y estoy feliz por que me encantaron ahora a esperar a que nos las entreguen para comenzar a repartir por que cada vez falta menos...
Creé un post
Hace 3304 díasHola lindas, resulta que mi FM y yo contratamos clases de baile para la boda (súper divertido y recomendable) pero como bailaremos una canción sorpresa pues es un mix muy corto de tres canciones pero nos recomendaron a un DJ pero nos cobra 1200 por...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenos días a todas!! Les quiero contar algo que justo ahora nos está sucediendo. Resulta que hace tiempo comenzamos con los trámites en la parroquia y entregamos todos los documentos entre ellos el.de confirmación de mi novio total que el sábado...