Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3197 días
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3198 días
Mi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran día.Como no pude adjuntarlo les dejo el...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3208 días
Hola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay alguna que tiene este recuerdito o que lo dará en...
Hace 3214 días
A todas ñaa brides que se casen en Puebla les recomiendo a ina cantante y músicos para la ceremonia religiosa, una persona duper formal a un precio muy accesible y que canta precioso. Estuvo en nuestra boda y quede encantada
Hace 3214 días
les comparto un par de fotos. Ya les contaré detalles pero les puedo decir que estoy feliz
Hace 3218 días
Resulta que a veces ellos también tienen algún detalle que quieren mostrar en la boda. Pues mi FM tiene sus tenis de nintendo. La verdad me encantaron
Hace 3227 días
Hola brides lindas, les cuento que cada vez falta menos para mi boda, es por eso que me puse a hacer unos camafeos con la foto de mi mamá y de tía de mi FM. Ambas ya no estan con nosotros pero queria tenerlas en algún detalle. Creo que me quedaron...
Hace 3250 días
finalmente ya tenemos nuestras argollas, ayer mi FM y yo fuimos con mi hermano mi cuñada y mis sobrinas a elegir nuestras argollas. Y tanto a Ernesto como a mi nos encantaron. Estamos muy contentos y cada dia se acerca mas el dia B. 💗😄
Subí una foto en el post de Iraiz
Hace 3254 días
Hola chicas como les he comentado mi boda será con tema mexicano,yo había pensado en dar plantitas por qué siento que no tiraría mi dinero jijij pero me mandaron una foto de un jarrón y ahora estoy en un dilema que opinan ustedes ?
Hace 3257 días
Mi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3273 días
Hola Bride's Han pensado tener un arco para la ceremonia civil, para la entrada o para las fotos? Yo siempre he soñado con tener algo así... Con flores de coloresCon flores blancasCon las inicialesEn el interiorEn el exterior
Hace 3284 días
Ayer fue un día muy productivo y entre lo más destacado es que ya me entregaron las invitaciones, la verdad es que nos gustaron muchísimo, el proveedor hizo un muy buen Trabajo y justo hoy entregué la primera invitación a nuestra boda. 😍😍😍💌 ...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3289 días
Hermosas como están??? Chikas les cuento que ya fui a ver mis invitaciones Pero que creen me pidieron un pensamiento y no tengo idea 💡 bueno masomenos me doi una, pero quiero que me alluden con un pensamiento bonito original.💕 Ustedes que pensamiento...
Hace 3296 días
Les cuento que estoy muy contenta hoy nos mandaron los formatos de cómo se mandarán a imprimir nuestras invitaciones y estoy feliz por que me encantaron ahora a esperar a que nos las entreguen para comenzar a repartir por que cada vez falta menos...
Hace 3325 días
Lindas Brides estoy muy contenta por que ayer mi hermana me entrego unas letras que hizo para cada mesa. A mi me encantaron.
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3337 días
Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda