Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasAlohaaaa! como van con sus preparativos? nosotros... Presentacion religiosa lista! Nervios mil cuando llegamos es como una entrevista que te hace el padre, y pasando uno por uno El novio la novia y los padres, de las preguntas que hacen son ¿Por que...
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas como estan? pues yo a 4 meses estoy ocupadisima jeje creo que no le hago honor a mi ud , sin embargo andamos haciendo los detallitos de la boda, les cuento que ya tuvimos nuestras platicas prematrimoniales en la iglesia y fueron de lo...
Creé un post
Hace 3555 díasHola hermosas y chulas novias, bueno pues yo habia contratado un servicio en exponupcias pero fue un rollo, di mi anticipo como se acostumbra en esos lugares con Raquel Salmeron, pero despues me llamo una señora que ella tenia mi contrato y que con...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que suelen llevar los corset y los tirantes del bra? o...
Creé un post
Hace 3563 díasHola buen día, desde el sabado estoy tratando de editar mi lista de invitados pero no me deja agregar acompañantes, solo puedo eliminar invitados o agregar pero no agregar a sus acompañantes
Creé un post
Hace 3567 díasHola a todos! bueno esperando que sea un dia muy bueno para todos quiero pedirles ayuda con los votos matrimoniales, como se hacen o que? jojo estoy perdida en eso y me los piden en el registro civil. Si alguien tiene un ejemplo para darme una idea...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chuladas! como van con sus preparativos? nosotros les contamos en estas dos ultimas semanas que ya tenemos anillos, pastel, mesa de regalos y mi bata de satin contratados este mes los Caballeros de honor terminaran de reservar sus pajarillas ya...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas bonitas como estan? pues mi novio y yo queremos un cake topper como este, pero no sabemos donde conseguirlo =( nos ayudan? Star wars
Creé un post
Hace 3615 díasHola! como estan? me eh perdido de mucho? estas dos semanas me fue imposible conectarme =( para quienes no me conocen mucho les cuento que soy bailarina y bueno pues estamos en temporada jeje entonces todo el dia me la paso haciendo vestuarios y ya...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chuladas! pues ayer fui a ver a mi suegra para darle un regalito por el dia de las mamis, y platicando me comento que los tramites en el estado son mas complicados que en el df para eso de la boda civil, y comentandolo con mi novio nosotros...
Creé un post
Hace 3631 díasChuladas!!!! ya les conte en otro debate que me fui al centro con mi mami, y en nuestra caminada entre a una tienda milagrosa jaja cosas para fiesta super baratas! y me compre los letreritos como este (en varios modelos) y cuanto creen que costaron?...
Creé un post
Hace 3631 díasHola comunidad! Ayer me fui con mi mami al centro de la ciudad y entre a disneylandia para novias jaja Fantasias Miguel me encantaron las ideas y adornos que tienen asi que me aloque y escogi, no compre todo de golpe pero ya me traje algunas cosas y...
Creé un post
Hace 3633 díasAqui mis respuestas =) 1. internet 8 Años 26 de Noviembre 2016 09 Febrero 14 marzo 2015 150 aprox 14 letras 200 dias 2 hijos y perrijos tambien 6 Damas 8 años 0 el presupuesto no alcanza para eso
Creé un post
Hace 3633 díasEn la sociedad China la boda es mucho más importante que una simple ceremonia civil. El momento y las características de la recepción varían mucho de una localidad a otra. Es muy cara y elaborada, y puede costar varios...
Creé un post
Hace 3639 díasHola Chulas! se han fijado que los souvenirs para despedida de soltera siempre dicen "futura novia" por que? a mi me causa conflicto por que novias ya somos! deberia decir futura esposa no? Ustedes que opinan? Futura Novia
Creé un post
Hace 3646 díasHola hermosisimas y chulas novias (y novios) hace un rato queria hacer este debate, muchas preguntamos donde comprar el vestido pero ¿y el novio? asi que mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscarles una ruta para ello. Si vives lejos de la Ciudad...