Hola! como estan? me eh perdido de mucho? estas dos semanas me fue imposible conectarme =( para quienes no me conocen mucho les cuento que soy bailarina y bueno pues estamos en temporada jeje entonces todo el dia me la paso haciendo vestuarios y ya saben.... pero por fin me di un tiempecito de entrar por aca, las extraño mucho
Pero tambien tengo avances! les cuento...
ya iniciamos los tramites de la iglesia y fue toda una patoaventura actualizar mi fe de bautizmo por que recogieron mi original y no me la quisieron devolver que por que ellos no la tenian
y que podia tramitar una nueva pero hasta que me casara jajaja o seaa! y luego el nombre de mi prometido estaba mal.
Tambien tuvimos un evento simulacion en el jardin y super padre nos mostraron los distintos montajes mesas sillas y proveedores de mesa de dulces y esas cosas, y bueno cambiamos por tercera vez nuestras ideas de colores gracias a que el decorador nos asesoro.
Compre unas coronitas para hacer los velos y amm ya le dijimos a todos los padrinos =D
y ya sabemos como seran las invitaciones y estan en proceso
ustedes que tal? las que estaban super cerca de su día que tal les fue? cuentenmelo todooo
las ama Bere =).