Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 3477 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasPara todas esas lindas personitas que nos acompañan en todos los preparativos y que querian ver como quedaron las invitaciones, aqui estan =) Nuestras invitaciones
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3478 días
Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este esta muy lindo pero despues vi otro con el que creo...
Creé un post
Hace 3478 díasYa tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este esta muy lindo pero despues vi otro con el que creo...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas estoy muy feliz y emocionada por que estoy a muy pocos dias del gran dia! asi es! a 46 para ser exactos =) y bueno ya nos tomaron nuestras fotitos que quedaron hermosas aqui les presumo algunas!
Hola Bere, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Georgina
Hace 3489 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3489 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3489 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3489 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3489 días