Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 3590 días
Hace 3590 días
Hace 3590 días
¡Gané una medalla!
Hace 3591 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3591 díasLes cuento brides que mi esposo y yo vivimos en el extranjero y con el dolar x los cielos al fin se nos hizo organizar la boda de nuestros sueños, el se quedo en casa a trabajar mientras yo regresaba a nuestro amado pais y estado a contratar, comprar...
Creé un post
Hace 3591 díasBrides de la Com jajaj Mi tocado con pedreria Inspiracion de peinado y tocado
Creé un post
Hace 3591 díasLes enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece? Cake pops! Cake pops para boda!
Creé un post
Hace 3591 díasInvitacion de Laser Cortado
Creé un post
Hace 3613 díasPues nada que hoy deperte con la novedad jajaja ya faltan 50 dias wow! todo se ha dado de la mejor manera con mis proovedores y la planeacion, en general ya ando en detalles y cuidando la linea! a grandes rasgos ya solo falta el traje de mi esposo,...
Participé en el post de Carenina
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!