Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasSuper Feliz Hoy me llegaron mis sandalias de FestiBoda y me encantan! Y super cómodas la verdad! Yo los recomiendo ampliamente no se arrepentirán de pedirlas y las invitadas se lo agradecerán jejeje , pedí 2 modelos y el modelo de novia y novio llegó...
Creé un post
Hace 3160 díasBrides!! Hoy mi contador Dice 99 Días! Saben no se como se me está llendo en tiempo!! Yo dije Uuuuuy para cuando sea la Boda falta eternidad! Ya que como les dije antes empeze mi contadorcon más 550 Días! 😱 , Voy poco a poco y todos los preparativos...
Creé un post
Hace 3165 díasFeliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?
Creé un post
Hace 3165 díasAquí les dejo fotito de mi tocado y como se ve puesto que les parece?
Creé un post
Hace 3165 díasPues les cuento que abrí mi mesa de regalos en Junio ya que es 6 meses antes del evento, la abrí el plan consentido el cual consiste en que los invitados o bien pueden llevar los regalos el día del evento o bien pueden comprarlo y automáticamente...
Creé un post
Hace 3166 díasQuién no ama los props de boda y sobre todo que son super divertidos a la.hora de las fotos jajaja 😂 por eso aquí les dejo otras opciones para poner en sus props de boda
Creé un post
Hace 3166 díasQueridas Brides quien de ustedes Usara para ese día tan esperado un vestido sin espalda o con transparencia? Yo lo usaré con transparencia jijiji y aquí les dejo algunas opciones muy muy Bellas 😍 Ustedes ya pensaron en un peinado? ...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas! Pues les cuento que ya tengo mi bata de novia !me encanta! La usaré para cuando me Maquillen jiji 🙊
Creé un post
Hace 3209 díasAquí les dejo esta lista de 70 frases de amor ❤️Tomen nota 👀 1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” – Fernando Pessoa 2.- “El amor no tiene...
Creé un post
Hace 3211 díasHola hermosas brides pues lesCuento que cambie mil veces de colores ora mi vida hasta que llegue a los indicados que a mi FM y a mí nos encantan en mi caso a mi El Oro Orsa y a el el negro 🙈 Aquí algunas fotitos de esos colores 🙊
Creé un post
Hace 3225 días1. Al principio no es sencillo, tenemos que ceder y renunciar a algunas costumbres nuestras para adaptarnos a las del otro o a las que poco a poco vayamos creando juntos. 2. Es fundamental evitar aquellos pequeños detalles que tanto desagradan a...
Creé un post
Hace 3260 díasBrides Bonitas empece mi cuenta con 530 días y ahora estoy solo a 200 Días 😱 como creen? Se me fue el tiempo muy rápido y en su caso cómo va su contador?
Creé un post
Hace 3267 díasEste es el lugar donde será mi día B !Me encanto! 😍 y la vista wao! Siempre quise algo así con vista al mar! Que opinan brides?
Creé un post
Hace 3281 díasHola Brides preciosas! Yo aquí de regreso ... Les traigo estas ideas de kit de emergencia que a mí !ME ENCANTARON! Se ven súper originales y divertido , para nuestras queridas invitadas el día de la boda y sin duda lo agradecerán mucho y les sacaran...
Creé un post
Hace 3286 díasUnos centros de mesa DYD sencillos bonitos y elegantes ☺️ , sin duda a sus invitados les encantarán 😍
Creé un post
Hace 3295 días¿Ya pensaron como va a ser su ramo? Sin duda una parte importante Para nosotras! Mucha se van por lo natural otras prefieren lo artificial... sin embargo los 2 se ven muy bien! Son tan hermosos ☺️, si se van por lo natural aquí les dejo unos modelos...