Ir al contenido principal
Yosseline
Yosseline

Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les... Ver más

Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les cumplan sus deseos ??

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3304días 5hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Hola Yosseline!! Muchas gracias x el add y bienvenida a está linda comunidad donde encontraras ideas, consejos y tips que serán de gran ayuda para la organización de tu boda!! Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos! Saluditos y bendiciones :D

Yosseline

¡Gané una medalla!

Hace 3803 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3803 días

gracias por el add nena, bienvenida a las chicas 2017 jejeje saludos

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3803 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hiciste esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/novia-de-aire-agua-tierra-o-fuego-cual-eres-tu--t137115

Yosseline

¡Gané una medalla!

Hace 3804 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas