Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les... Ver más
Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les cumplan sus deseos ??
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 3800 días
Participé en el post de Diana
Hace 3800 días
Participé en el post de Anna
Hace 3801 díasHola Yosseline!! Muchas gracias x el add y bienvenida a está linda comunidad donde encontraras ideas, consejos y tips que serán de gran ayuda para la organización de tu boda!! Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos! Saluditos y bendiciones :D
¡Gané una medalla!
Hace 3803 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
gracias por el add nena, bienvenida a las chicas 2017 jejeje saludos
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hiciste esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/novia-de-aire-agua-tierra-o-fuego-cual-eres-tu--t137115
Creé un post
Hace 3803 díasAmigas alguien podría ayudarme a saber qe color es este ? El color qe tiene la flor más grande del ramo?
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fanny
Hace 3804 días
Participé en el post de Virick
Hace 3804 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3804 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3804 días