Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les... Ver más
Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les cumplan sus deseos ??
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Holaa! Lo prometido es deuda Comu !Cómo les comentaba anteriormente el viernes llegó el correo super temprano a mi casa, peeero tenía que ir a trabajar y no lo pude ver, me comían las ansiaaaaas !...

A 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super...

Xfa ayudenme o de me sugerencias de invitaciones bonitas y modernas

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.

Chicas, ya saben cual sera la melodia para su primer baile? Ah que emocion, yo aún no se.... Que nervios...!
Pues bien, les cuento que por mala suerte no pude conseguirme mis zapatos morados :'( Por lo que opte por otro color que fuera con los colores de la boda... plateado claro Estan muy comodos y me gusto...

Chicas!! quiza alguna se encuentra con la misma duda que yo, he hablado sobre la pedida de mano, esa donde estan las familias involucradas y no llegue a pensar en hacer algo mas elaborado como una...

Amigas alguien podría ayudarme a saber qe color es este ? El color qe tiene la flor más grande del ramo?

Chicas! Estos son algunos modelos de vestido que me han robado el corazón ? Los vi en la Red.Quiero ir y visitar mil tiendas de Vestidos de Novia en este año que me queda para elegir el correcto, vivo...

Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería...

Hola Chicas.. Espero que se encuentren bien y sigan con los preparativos del gran dia.. Les cuento que buscando en internet decoración de salones encontré una fotos de flores gigantes de papel y me...

Preciosas Brides! Cuando encontramos el vestido de novia debemos hacer diferentes pruebas para afinar detalles y hacernos sentir simplemente como la novia más bella del mundo! ¿Cuántas pruebas del...