Ir al contenido principal
Yosseline
Yosseline

Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les... Ver más

Hola soy yose :) Que más puedo decir! Me siento muy feliz , con todos estos preparativos, amo lo qe Dios me y dado , y nada espero qe a todas a les cumplan sus deseos ??

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2835días 0hrs : 50min
Jessica
Mi velo de ali express !
Jessica, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:17

Holaa! Lo prometido es deuda Comu !Cómo les comentaba anteriormente el viernes llegó el correo super temprano a mi casa, peeero tenía que ir a trabajar y no lo pude ver, me comían las ansiaaaaas !...

Andy, domingo 4-Jun-17 87
Jenni
Mi contador
Jenni, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:54

A 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super...

Mauli, jueves 30-Mar-17 25
Yosseline
Ayuda denme sugerencia para las invitaciones
Yosseline, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:51

Xfa ayudenme o de me sugerencias de invitaciones bonitas y modernas

Erika, miércoles 1-Jun-16 12
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Nelly
Presuman sus anillos de compromiso nenas!
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:50

Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Nelly, jueves 25-Feb-16 201
Yosseline
Recuerditos para invitados.
Yosseline, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:19

Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.

Emma, jueves 10-Mar-16 19
Dulce
La cancion!
Dulce, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:54

Chicas, ya saben cual sera la melodia para su primer baile? Ah que emocion, yo aún no se.... Que nervios...!

Andy, miércoles 24-Feb-16 18
D
8 por mis zapatos
Diana, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:17

Pues bien, les cuento que por mala suerte no pude conseguirme mis zapatos morados :'( Por lo que opte por otro color que fuera con los colores de la boda... plateado claro Estan muy comodos y me gusto...

Diana, lunes 22-Feb-16 17
A
Fiesta de compromiso o comida sencilla
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:23

Chicas!! quiza alguna se encuentra con la misma duda que yo, he hablado sobre la pedida de mano, esa donde estan las familias involucradas y no llegue a pensar en hacer algo mas elaborado como una...

Emma, jueves 10-Mar-16 19
Yosseline
Ayudaaa con el color!!!
Yosseline, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:46

Amigas alguien podría ayudarme a saber qe color es este ? El color qe tiene la flor más grande del ramo?

Mayra, domingo 13-Mar-16 8
Fanny
Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!!
Fanny, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:03

Chicas! Estos son algunos modelos de vestido que me han robado el corazón ? Los vi en la Red.Quiero ir y visitar mil tiendas de Vestidos de Novia en este año que me queda para elegir el correcto, vivo...

Samay, miércoles 13-Abr-16 17
Virick
Mesa de dulces y frutas
Virick, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:53

Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería...

Vanessa, lunes 22-Feb-16 247
J
Flores gigantes para decoracion
Jennifer, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola Chicas.. Espero que se encuentren bien y sigan con los preparativos del gran dia.. Les cuento que buscando en internet decoración de salones encontré una fotos de flores gigantes de papel y me...

Yuliana, martes 16-Feb-16 14
Rosa
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:05

Preciosas Brides! Cuando encontramos el vestido de novia debemos hacer diferentes pruebas para afinar detalles y hacernos sentir simplemente como la novia más bella del mundo! ¿Cuántas pruebas del...

Vanessa, jueves 18-Feb-16 14

Grupos generales

Artículos por temas