Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas les platicó que a mi eso de las manualidades no se me da, pero como uno no se casa todos los dias me puse manos a la obra. Y estas son mis creaciones!!!•Letras Diy que aún no se donde las pondre si en la mesa de dulces o en la de...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas!! Hace como un mes se me acercó una de mis damas a decirme que no iba a poder ser dama y que tal vez no iría a mi boda. Le pregunté por qué? y me explico que su novio estaba sensurado y que como ya tenía planes de casarse tal vez la...
Creé un post
Hace 3121 díasEsto se va a descontrolar jajajaja. Pues como lo dice el título resulta que en la invitación pusimos el NO NIÑOS ya que la idea siempre ha sido que vayan sólo los niños de la familia. Pero resulta que haciendo la lista oficial de invitados el total...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas buenas noches tenía días que no hacía un debate . Ayer por fin terminé de rotular las invitaciones y ponerles los pases, con ayuda de mi futura cuñada las rotulamos a mano. y hoy a 46 días de la boda comencé a entregarlas. Comence con lo...
Creé un post
Hace 3130 díasHACE MAS DE DOS SEMANAS QUE ME ENTREGARON LAS INVITACIONES Y ES HORA QUE NO PUEDO ENTREGARLAS, PRIMERO POR QUE MI F.M NO HABIA HECHO SU LISTA DE INVITADOS Y AHORA POR QUE NO TENGO LOS BOLETITOS QUE TE DAN EN LIVERPOOL PARA LA SUGERENCIA DE LA MESA DE...
Creé un post
Hace 3140 díasNunca pensé escribir un debate como este, hace un momento me marco mi fm para decirme que su abuelita paterna entró en coma. Su abuelita es diabética y hace un par de días le tuvieron que amputar un pie, parecía que todo había salido bien pero hace...
Creé un post
Hace 3143 díasHola buenos días creo que cuando empezamos a planear la boda no sabemos la magnitud de los gastos que nos hecharemos encima y conforme vamos cotizando nos damos cuenta de la realidad hasta pensamos en sólo casarnos por el civil😂 (yo lo pensé) pero no...
Creé un post
Hace 3147 díasHola brides. Pues empiezo mi historia: yo trabajaba en la tienda departamental Soriana de cajera hace 11 años y un 15 de septiembre Vi a un muchacho acomodando los juguetes, pensé que era promotor de Matel o algo así. La verdad que no le di...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas buenas noches!!! Pues le cuento que estoy súper emocionada por que el proovedor de mis invitaciones ya las término. Me mando estas fotitos para que las ponga en mi álbum de boda. Pero hasta el miércoles podré ir a recogerlas 😭 muero por...
Creé un post
Hace 3150 díasHola hermosas espero que vayan viento en popa con sus preparativos. Tengo una duda. Hace algunos años se caso mi cuñado e invitó a algunas personas pero tenían que llegar después de la cena. En aquel momento no me agradó mucho la idea pero hace unos...
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas tardes chicas guapas. Ya llegaron mis burbujeros y mi globo en forma de anillo. Me encantaron😍. Pero no sabía que no traían líquido así que me puse manos a la obra y elabore mi propio jabón para burbujas. Aparte al hacer el pedido me equivoqué...
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas!! Pues les cuento que cuando empezamos con los preparativos yo quería un jardín pero por cuestiones del clima no nos quisimos arriesgar así que contratamos uno cerrado muy bonito,cuando hicimos el contrato el encargado nos explico y...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas buenas noches. Hoy fue mi descanso en el trabajo y aproveche para irme de compras al centro me lleve a mi mamá para ver si le encontraba algún vestido para la boda ya que hace algún tiempo di con una tienda de vestidos de noche muy...
Creé un post
Hace 3185 díasPensé que nunca iba a tener este tipo de sueños. Pero a quien no le da miedo que algo malo pase el día de nuestra boda? Estamos tan felices y emocionadas que nos dormimos pensando en ese día y tal ves eso ocasione este tipo de pesadillas. Pues les...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas buenas noches!! Hoy platicando con mi futura suegra sobre el peinado, maquillaje y sesion de fotos me pregunto que si ya había pensado el el peinado que me haría para la boda y le dije que si. Que quería un peinado alto puesto que siempre...
Creé un post
Hace 3201 díasPues les cuento que después de leer sus debates de tarros como que se me antojaba la idea. Pero no sabía donde conseguirlos. Hoy mi FM me pidió que lo acompañará a comprar un camiseta blanca que ocupara para un torneo de bsquet que tendrá el...