Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2980 días
Hola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas. Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la mejor desicion del mundo.Pero no todo es color de...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3002 días
Hermosas me servirá de mucha ayuda su consejo y opiniones, la próxima semana de puente vacacional nos iremos de viaje a la playa con dos parejas de amigos, seremos en total 6 y quiero llevarme algo que nos identifique en el antro o donde vayamos a ir...
Hace 3002 días
Vi esta foto y me causo mucha gracia, por qué justamente esto me pasó en mi boda. Estaba en la ceremonia civil cuando de pronto sentí que alguien me jalaba el velo pero como estaba haciendo mucho aire no le di importancia al primer jaloneo que me...
Hace 3007 días
Cuando decidí que mis centros de mesa fueran de flores naturales mi suegra me insistió en que fueran artificiales argumentando que las naturales se marchitaban y no le iba a quedar de recuerdo y que su mamá que venía de E.U siempre se llevaba el...
Hace 3007 días
Buenas noches unos días después de mi boda subí algunas fotos que había recolectado de mi familia y amistades, pues hoy les dejo las fotos oficiales del que hasta ahorita considero el mejor día de mi vida y cómo dicen una imagen vale más que mil...
Hace 3011 días
Hola hermosas buenas tardes le quiero presumir el buzón de los buenos deseos que utilice en mi boda. Pero primero les platicaré su historia. Yo no tenía ni idea de que iba a utilizar, veía que muchas brides subían árboles, otras libros y hubo una en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3011 días
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Hace 3027 días
Hola chicas buenos días!!! Uno de los debates pendientes es el de mi sesión informal!!! Para esa ocasión elegimos un hotel en el que yo había trabajado hace algunos años. Cuando trabajaba ahí veía al fotógrafo realizando sesiones de quince años y de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3027 días
Hello brides, Es hora de elegir el peinado para la despedida de soltera, en un ratito más les compartiré mis contadores, por lo tanto cuál me recomiendan? Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E
Hace 3027 días
Chicas les debo muchos debates y uno de ellos es el de mi despedida de soltera, según yo no iba a tener por qué ni mis damas, ni amigas ni familiares se ofrecieron a organizarme una y no le veía el chiste de organizármela yo sola así que ya me habia...
Hace 3068 días
Hola chicas buenas noches , ya volví solo de pasadita para contarles que ya me casé, el pasado viernes fue mi boda y me encanto mi fiesta. Si hubo detalles que no pudimos controlar pero ese día me dije a mi misma que no me iba a estresar por nada y...
Hace 3096 días
Hola buenas noches!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad quede encantada con el resultado. Les dejo fotitos
Hace 3105 días
Buenos dias!! Espere tanto este día!! Hoy les presumo mi contador exactamente a un mes para la Boda. Empieza la cuenta regresuva
Hace 3107 días
Hola chicas les platicó que a mi eso de las manualidades no se me da, pero como uno no se casa todos los dias me puse manos a la obra. Y estas son mis creaciones!!!•Letras Diy que aún no se donde las pondre si en la mesa de dulces o en la de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3107 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...