Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas. Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la mejor desicion del mundo.Pero no todo es color de...
Creé un post
Hace 3002 díasVi esta foto y me causo mucha gracia, por qué justamente esto me pasó en mi boda. Estaba en la ceremonia civil cuando de pronto sentí que alguien me jalaba el velo pero como estaba haciendo mucho aire no le di importancia al primer jaloneo que me...
Creé un post
Hace 3007 díasCuando decidí que mis centros de mesa fueran de flores naturales mi suegra me insistió en que fueran artificiales argumentando que las naturales se marchitaban y no le iba a quedar de recuerdo y que su mamá que venía de E.U siempre se llevaba el...
Creé un post
Hace 3007 díasBuenas noches unos días después de mi boda subí algunas fotos que había recolectado de mi familia y amistades, pues hoy les dejo las fotos oficiales del que hasta ahorita considero el mejor día de mi vida y cómo dicen una imagen vale más que mil...
Creé un post
Hace 3011 díasHola hermosas buenas tardes le quiero presumir el buzón de los buenos deseos que utilice en mi boda. Pero primero les platicaré su historia. Yo no tenía ni idea de que iba a utilizar, veía que muchas brides subían árboles, otras libros y hubo una en...
Creé un post
Hace 3014 díasChicas hace dos meses que me casé y el día 29 de este mes tengo mi sesión trash the dress, me emociona ponerme otra vez mi vestido pero ya me da flojera, he escuchado de novios que se las hacen hasta un año después, tampoco quiero dejar pasar tanto...
Creé un post
Hace 3023 díasUnas semanas después de mi boda hicimos una reunión en casa de mi cuñado y su esposa en la cual asistieron mis suegros y parejas de amigos los cuales unos ya llevan años de casados otros apenas un año y nosotros con solo un mes de casados, pues la...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas buenos días!!! Uno de los debates pendientes es el de mi sesión informal!!! Para esa ocasión elegimos un hotel en el que yo había trabajado hace algunos años. Cuando trabajaba ahí veía al fotógrafo realizando sesiones de quince años y de...
Creé un post
Hace 3027 díasChicas les debo muchos debates y uno de ellos es el de mi despedida de soltera, según yo no iba a tener por qué ni mis damas, ni amigas ni familiares se ofrecieron a organizarme una y no le veía el chiste de organizármela yo sola así que ya me habia...
Creé un post
Hace 3030 díasBueno pues como dice el título ya volví, me casé hace mes y medio y esto del matrimonio y el trabajo es absorbente, aún estamos adaptándonos uno al otro pero es la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida. Les cuento que ya escribí mi...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas buenas noches , ya volví solo de pasadita para contarles que ya me casé, el pasado viernes fue mi boda y me encanto mi fiesta. Si hubo detalles que no pudimos controlar pero ese día me dije a mi misma que no me iba a estresar por nada y...
Creé un post
Hace 3084 díasHola Brides buenas noches!! Estuve un poco ausente por qué ya estoy a unos días de la boda y estamos con los últimos detalles! Ya tuvimos nuestra sesión de fotos que en cuanto me las entreguen les subo fotitos , pero no sé si sea la única a que le...
Creé un post
Hace 3096 díasHola buenas noches!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad quede encantada con el resultado. Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3104 díasUn pregunta cuánto do alguien se ofrece a regalarte algo tiene que ser al gusto del que te lo regala o al gusto de la novia. La pregunta es por la siguiente situación : resulta que mi hermana quedó de regalarme la mesa de dulces, yo le decía que la...
Creé un post
Hace 3105 díasBuenos dias!! Espere tanto este día!! Hoy les presumo mi contador exactamente a un mes para la Boda. Empieza la cuenta regresuva
Creé un post
Hace 3105 díasBuenas noches bella comunidad hoy fue un día muy productivo les cuento que hoy tuvimos la degustación del menú y a elegimos la mantelería, no tome fotos pero todo se veia hermoso, me imagine como se verá el día de la boda 😍 elegimos como primer...