Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!! Como ya sabrán, hoy por fin nos casamos por el civil, a pesar de lo que imaginábamos, ya que pensábamos que solo era un mero trámite pero fue un momento muy emotivo puesto que nos acompañaron: mi suegra, el tío de mi ahora esposo (que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3657 días
Hola queridas Brides El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos prefieren? Dorados Plateados
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3658 días
Hola chicas!! Alguien puede decirme algún programa o tips para hacer mis propias invitaciones de boda?? Serán muy sencillas, como las de la foto, porfa no me ignoren, ya he buscado y nada
Hace 3658 días
Hola a tod@s!!! Como lo leen estamos a solo 32 días de nuestra boda y estamos muy emocionados!!! Desde la semana pasada andamos de arriba para abajo, por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales en una parroquia cercana a la casa ya que ahí...
Hace 3659 días
Sé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza... Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory, dorado y coral, pero a la hora de buscar vestidos...
Hace 3659 días
Hola a tod@s!!! Uniéndome a la dinámica semanal note que tengo un dilema con lo que usaran, ya que ambas ideas me gustan mucho, inicialmente ella decían que todas iguales, pero ahora una de ellas cambio de idea y quiere que vayan iguales... Aunque...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3659 días
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema -> Dilema con la candy bar
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3659 días
Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos
Hace 3672 días
Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor de un mes comencé a sentirme extraña, con...
Hace 3683 días
Hola a tod@s!!!Hoy fue la tan esperada degustación en el jardín y todo estuvo espectacular!!! Les debo las imágenes ya que como iba con mi pequeña hija no pude tomarle foto a los platillos pero voy a tratar de explicárselos a detalle para que se...
Hace 3691 días
Hola de nuevo!!!Es momento de poner manos la obra con este marco para fotos hecho de unicel, es súper sencillo y mucho más económico que comprarlo hecho. Lo importante a la hora de hacer el marco es asegurarte de que este firme para que no se...
Hace 3691 días
Hola a tod@s!!!Como es bien sabido, hace algunos años se pusieron de moda los marcos para fotos gigantes porque resulta muy divertido estar pasando el marco para tomarse fotos no sólo en la boda, sino en las despedidas de soltera, y casi cualquier...
Hace 3691 días
Hola a tod@s!!! Hace un ratito publiqué un debate sobre props para despedida, el cual por si no lo han visto, aquí se los comparto:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-de-props-para-fotos-despedida--t154534 En el cual les comentaba...
Hace 3691 días
Hola a tod@s!!! Siempre he pensado que algo que te hace revivir los momentos más divertidos de un evento son las fotografías! Por lo que nuestra despedida de soltera lo es la excepción y una manera de hacer las fotos más divertidas es con props con...
Hace 3694 días
Hola a tod@s!!! No saben cómo me encanta comenzar los lunes con la dinámica semanal!!!Y la de esta semana en particular me gustó muchísimo...Y resulta que soy......... Del estilo de nuestra queridísima Rosa Debo decir que siempre imaginé a...
Hace 3696 días
Hola a tod@s!!! Solo quería mostrarles que acabo de recibir una nueva medallita, que como siempre me anima a seguir participando en esta hermosa comunidad!!! Un beso!!!