Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal

Marco para fotos diy (unicel)

María, el 9 de Junio de 2016 a las 02:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola de nuevo!!!Es momento de poner manos la obra con este marco para fotos hecho de unicel, es súper sencillo y mucho más económico que comprarlo hecho. Smiley winking Lo importante a la hora de hacer el marco es asegurarte de que este firme para que no se doble y lo bastante sólido para que aguante el peso de los adornos, sin que quede muy pesado. Es por eso que en este caso elegiremos unicel, pues es un material realmente ligero, fácil de conseguir e incluso es económico...Recomiendo que el unicel que compres sea de un grosor alrededor de 2-3cms y con la ayuda de una regla y un cuter hagas los cortes pertinentes para que quede el marco base, de las medidas y forma que prefieras, lo más común es ver marcos rectangulares con orillas de mínimo 10 cm para que no corras el riesgo de que se rompa al ser manipulado por muchos invitados... Ya teniendo el marco base, vamos a la decoración... Para darle color elige la pintura acrílica (o en aerosol) de tu preferencia, pinta y deja secar... Mientras tanto a los adornos que elegiste (de preferencia del mismo material) decóralos con lo que se te ocurra, diamantina, lentejuelas, o solo pintura, el caso es que queden lindos y que resalten del marco para que no se vea plano.Para pegar los adornos te sugiero que uses silicon en frío y que dejes secar muy bien. Todos los materiales los puedes encontrar en mercerías o tiendas especializadas en artículos para manualidades, incluso ya hay lugares donde venden los marcos y adornos listos para decorar. Como ven este proyecto DIY es súper sencillo y económico Smiley laugh así que espero que si se animan a hacerlo nos muestren como les quedo!!! Me voy no sin antes dejarles un gran abrazo!!! Smiley heart

Marco para fotos diy (unicel) - 1

6 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 9 de Junio de 2016 a las 18:26
  • Lilia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! También para endurecer y hacer mas resistente el unicel, le puedes pegar papel periódico Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super economico, y fácil de hacer, yo hice uno para un baby y la vdd me salio muy lindo jejje

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tienen cerca sucursales de la tienda Fantasías Miguel, ya te venden la estructura de unicel con em grosor adecuado para poner los adornos.
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea Mary manos a la obra Smiley smile
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare solo uno pequeño yo creo que de 1 x 1 en las fiestas de mis hijos los hago asi qu no s me dificulta
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Tu lo vas a hacer?. Si es una súper idea, además económico. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas