Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasHola brides, pues viendo mi calendario menstrual me percaté que exactamente el día que empieza mi luna de miel me bajará 😱😱 y la verdad no quiero que pase eso! Pienso ir con una ginecóloga para ver que me recomienda, me gustaría adelantar mi periodo!...
Creé un post
Hace 3058 díasHola brides, pues nosotros súper contento por que por fin compramos nuestras copas y cuchillos, las compramos lisas y obtamos por ponerles una pequeña decoración ❤️🥂🍴 para que se vean sencillas y no saturar todo con Harry Potter 😊 ¿Ustedes ya tienen...
Creé un post
Hace 3064 díasHola brides espero y estén súper bien, les cuento, el día de mañana empezamos con la entrega de invitaciones a los que viven fuera de la ciudad, son en total 94 invitados y pues nos pasamos un poco con los estipulados, aún no me animo a contratar más...
Creé un post
Hace 3065 díasHola brides pues les cuento hoy tube cita con la nutriologa, y me fue muy bien baje 4.8kg siguiendo la dieta al pie de la letra! La verdad ya tenía tiempo que quería ir pero por cuestión de gastos no podía, y ahora a 2 meses de la boda nos decidimos...
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides buenos días! Espero que las que se vayan a casar hoy se la pasen súper bonito y brillen mucho en su gran día! Y las que no nos casaremos aún que sigamos muy felices con los planes de su boda, Pues hoy me siento súper feliz, por que lo que...
Creé un post
Hace 3069 díasHola brides pues súper emocionados mi FM y yo por qué por fin terminamos de hacer las baritas que daremos a nuestros invitados! Fue un proceso largo y muy divertido! Ya que pasamos mucho tiempo juntos haciendo esto😍😊 Y pues hicimos mucho diseños...
Creé un post
Hace 3071 díasSe acuerdan en mi debate pasado que les dije que me faltaba por hacer mis snitch y las posiones, Pues este fue el resultado! Me encantaron 😍
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas pues les cuento, mi fm y yo habíamos estado platicando hacerca de la luna de miel que nos queríamos ir a Oaxaca, pero era así de bueno a ver qué, el día de ayer empezamos a ver precios de los boletos y nos salían súper súper barato por...
Creé un post
Hace 3077 díasHola brides! buenas noches espero y hayan tenido un excelente día! , hoy fue un día muy especial para mi, por fin tuve tiempo de realizar los detalles que les pienso obsequiar a mis damas, seria de agradecimiento por aceptar ser mis damas de Honor,...
Creé un post
Hace 3078 díasHola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo por plató, para cada invitado) Debido al trabajo de...
Creé un post
Hace 3079 díasPues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son perfectas😍 me emociona verlas🤤No quisiera entregarlas...
Creé un post
Hace 3080 díasHola brides buen día! Pues por fin el día de mañana tendremos nuestra sesión informal!! Ya después de tanta espera nos llegó el día! Estoy muy nerviosa por qué no me gustan las fotos 🙈 pero a la vez estoy emocionada por lo mismo, y hoy amanecí con...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas cómo calcularon su número de botellas de licor para la boda ?Se guiaron por las fotos ??
Creé un post
Hace 3085 díasHola brides👰🏻 Hoy fue un día que tenía mucho esperando! Por fin tuvimos nuestra primera cita con la decoradora y la verdad fue súper padre por que empezamos con lluvia de ideas 💡 & de que mi fm y yo empezamos a usar todos los pins que teníamos...
Creé un post
Hace 3086 díasHola Brides!! Buenas noches!Espero y hayan iniciado la semana con el pie derecho!! Junto con mi FM❤️ Nos dedicamos a buscar el pastel para nuestro gran día! Fuimos a varios lugares y ninguno nos convencía, debido a que nos Ofrecían pocas variedades...
Creé un post
Hace 3088 díasMe pareció súper genial esta imagen y ojalá todos lo apliquen 👌😕