Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Experta Enero 2018 Coahuila

Soy muy feliz😍

Cinthia, el 25 de Noviembre de 2017 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola brides buenos días! Espero que las que se vayan a casar hoy se la pasen súper bonito y brillen mucho en su gran día! Y las que no nos casaremos aún que sigamos muy felices con los planes de su boda,
Pues hoy me siento súper feliz, por que lo que tenemos planeando la boda mi fm y yo nos hemos acercado aún más, todas las decisiones son tomadas por ambos y la verdad eso me emociona mucho por que estamos haciendo de todo esto la boda de nuestros sueños, Y gracias a dios no hemos tenido problema con algún proveedor (hasta ahora) , solo que nuestra sesión informal se pospuso hasta el 18de diciembre, un mes antes de la boda, veremos qué pasa acercándose los Días, aún no tenemos prueba de menúIgual la aremos 15 dias antes junto con la prueba de maquillaje 💄, Y así que todo fluya jajajaja ok no

Soy muy feliz😍 1

5 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 4 de Diciembre de 2017 a las 16:55
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo estes disfrutando tanto y lo mejor que cuentes con el apoyo de tu FM .. eso sin duda los unira mas , felicidades!Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapos se ven!! Nosotros tambien nos hemos logrado acercar un poco mas con los preparativos, yo lo estoy disfrutando mucho y con tantas cosas por hacer espero que sigamos creciendo juntos en nuestros planes en comun!!

Muchas felicidades y espero pronto ver las fotos de su sesion!! Smiley laugh

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la edad que todo esto es muuuuuuy bonito y emocionante! Y me encanta! También comparto la felicidad que expresas! 😝
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Cin, concuerdo mucho contigo, la verdad es que los planes nos hacen unirnos más y hasta conocernos de manera diferente con nuestros FM .. una experiencia unica asi que sigue disfrutando todo te mando un abrazo!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno preciosa, síguete sintiendo así,!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas