Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasHola brides! Aquí en el último día de mi luna de miel 🍯, me tome un tiempo Para mandar una de las fotos de mi día B❤️ Ya que tenga la de la sesion se las envío
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en un rato subimos fotos de la boda 🎩👰🏻 Iremos a cenar...
Creé un post
Hace 3011 díasHola brides ya en las vueltas, hoy me caso! Les escribo pronto para darles detalles ❤️
Creé un post
Hace 3013 díasPor fin después de tanta espera ya mi contador a un día! Muy muy nerviosa, hoy tengo cita de depilación completa! Para andar al 100 jajajajajaja ya que con este frío parecía Chewbacca! estamos por terminar mesa de postres! Nos eseñaron el esqueleto...
Creé un post
Hace 3018 díasHola brides estoy a 5 dias de mi día B y por fin me mandaron fotos de cómo se ve nuestro pedido! Enserio me tiene vuelta loca! Me encantaron! Les cuento lo pedimos con una chica de CDMX y nuestro primer pedido fue luces de bengala, y resultó ser...
Creé un post
Hace 3021 díasHola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de snack pues les cuento que ya la llevamos de gane!...
Creé un post
Hace 3027 díasHola brides! Pues le cuento hoy fue mi despedida xpress, literal la planeamos en 2 días ayer y hoy😪 nos quedo de lujo, mucho trabajo muy a mi gusto!😍 lo mejor que todo fue hecho por nosotros, desde los diseños de las stickers, hasta los cupcakes!...
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides 👰🏻 les escribo bien rapido estoy en mi trabajo, hoy aproveche las ofertas en Soriana en licores la segunda botella con 50% de descuento de whiskey y tequila! Además 3X2 vinos espumosos y todo los demás están rebajados! Yo compre mis...
Creé un post
Hace 3035 díasLes cuento hoy fue un día muy movido, estamos a 22 días de nuestra Boda 🎩 👰🏻 y tuvimos cita con la decoradora y nos va a regalar mis ramos 💐 y los botounier para mi Fm, papá, suegro y mis dos hermanos❤️ Fuimos muy muy felices, además ya quedo...
Creé un post
Hace 3039 díasHola brides buenos días! Feliz sábado, de seguro andan con todas las compras navideñas,, pues les quiebro ayer cumplimos 4años 3 meses de novios y nuestro ultimo aniversario como novios! Y decidí dárselo! Le hice un collage y se lo di en la cena, fue...
Creé un post
Hace 3042 díasHola brides buenas noches, de nuevo yo pero ahora con un debate mas feliz, por fin nos entregaron un avance de nuestra sesión que fue el día lunes!, les di un avance en el debate anterior, ahora les paso las que nos mando el fotógrafo nuestra foto...
Creé un post
Hace 3042 díasbrides buenas noches, pues hoy vengo con un debate un poco extenso, pero prometo ir directamente al grano! Hoy fue uno de los dias mas pesados y mas estresantes en nuestra planeacion de nuestras boda! la famosa prueva de menú!( es super dificil para...
Creé un post
Hace 3042 díasHola brides buenos días! Así luce mi contador el día de hoy!!😍😍 hoy tendremos la degustación, eso es lo que me pone más nerviosa de todo!
Creé un post
Hace 3044 díasHola brides como cada lunes hoy tenemos un nuevo avance, fue nuestra sesión informal y nuestro save the date! si a 32 días de la boda! super contentos que estamos, ya que desde inicios de noviembre la habiamos estado planeando, pero por x o y no se...
Creé un post
Hace 3048 díasHola brides! Pues me decidí a obsequiarle el reloj de compromiso a mi amor! Pero no tengo idea de cómo entregárselo! Les cuento no soy nada cursi pero si me gustaría hacerle algo así muy especial para entregárselo, Cuéntenme como se lo entregaron...
Creé un post
Hace 3051 díasHola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos enamoró tanto tanto 😍 Que opinan? Apoco no son...