Hola brides
como cada lunes hoy tenemos un nuevo avance, fue nuestra sesión informal y nuestro save the date! si a 32 días de la boda!
super contentos que estamos, ya que desde inicios de noviembre la habiamos estado planeando, pero por x o y no se hacia, que si por el clima, que si estaban enfermos, que si a chuchita la, bolsearon, jajajajajaja en fin hoy se pudo hacer!!
asi yo cuando vi que el clima estaba perfecto, no llovia no hacia frio! era perfecto
primero sali a las 10 am a maquillarme, fui con la chica que me maquillara el dia de la boda, para ir viendo su trabajo e irnos entendiendo, y la verdad quede ENAMORADA! mas que ENAMORADA! super contenta con su trabajo ya que el maquillaje super duradero y no se corrio ni nada, para todas las brides que son de Monclova Coahuila se las recomiendo se llama Maria'Leal el estudio, muy muy buen trabajo
asi fue mi cara cuando me vi al espejo 
la idea principal era tomarlas en el rio santa Maria en Sabinas Coahuila, pero debido al clima y tiempo decidimos hacerla en Cuatro Cienegas Coahuila, igual es un lugar muy hermoso, lleno de lugares muy bonitos y muy naturales, los cuales nos encantaron, para nuestra sesion elegimos la Poza azul y Las dunas de yeso,
esta fue una de las fotos behind the scenes, tomada por mi mama, estábamos haciendo pruebas de iluminación, y lugar
y otra desde otro angulo, solo mi madre tomo dos fotos, ya que con la emoción no tomo de los otros cambios y en los otros lugares,
pero ahora que me mande las fotos el fotógrafo se las comparto, yo iba super nerviosa, ya que no me agrada tomarme fotos, y mas por que me pongo de nervios, el fotografo nos hizo reir demasiado e hizo de la sesion algo super divertido, y cuando menos lo esperaba se nos fueron los nervios y todo fluyo tal y como lo soñamos

este fue un regalo sorpresa por parte de mi Novio, hoy le llegaron y me los enseño, son las luces de bengala que utilizaremos para la entrada iglesia, se paso de cursi! lo amo tanto e hizo que mi día cerrara con broche de Oro

espero y ya hayan tenido su sesion y si no la han tenido aun como tip,
déjense llevar y todo fluirá perfecto