Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3005 días
Hola brides! Aquí en el último día de mi luna de miel 🍯, me tome un tiempo Para mandar una de las fotos de mi día B❤️ Ya que tenga la de la sesion se las envío
Hace 3009 días
Hola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en un rato subimos fotos de la boda 🎩👰🏻 Iremos a cenar...
Hace 3011 días
Hola brides ya en las vueltas, hoy me caso! Les escribo pronto para darles detalles ❤️
Hace 3013 días
Por fin después de tanta espera ya mi contador a un día! Muy muy nerviosa, hoy tengo cita de depilación completa! Para andar al 100 jajajajajaja ya que con este frío parecía Chewbacca! estamos por terminar mesa de postres! Nos eseñaron el esqueleto...
Hace 3021 días
Hola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de snack pues les cuento que ya la llevamos de gane!...
Hace 3027 días
Hola brides! Pues le cuento hoy fue mi despedida xpress, literal la planeamos en 2 días ayer y hoy😪 nos quedo de lujo, mucho trabajo muy a mi gusto!😍 lo mejor que todo fue hecho por nosotros, desde los diseños de las stickers, hasta los cupcakes!...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3031 días
Hola brides 👰🏻 les escribo bien rapido estoy en mi trabajo, hoy aproveche las ofertas en Soriana en licores la segunda botella con 50% de descuento de whiskey y tequila! Además 3X2 vinos espumosos y todo los demás están rebajados! Yo compre mis...
Hace 3035 días
Les cuento hoy fue un día muy movido, estamos a 22 días de nuestra Boda 🎩 👰🏻 y tuvimos cita con la decoradora y nos va a regalar mis ramos 💐 y los botounier para mi Fm, papá, suegro y mis dos hermanos❤️ Fuimos muy muy felices, además ya quedo...
Hace 3039 días
Hola brides buenos días! Feliz sábado, de seguro andan con todas las compras navideñas,, pues les quiebro ayer cumplimos 4años 3 meses de novios y nuestro ultimo aniversario como novios! Y decidí dárselo! Le hice un collage y se lo di en la cena, fue...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3041 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3042 días
hola brides buenas noches, de nuevo yo pero ahora con un debate mas feliz, por fin nos entregaron un avance de nuestra sesión que fue el día lunes!, les di un avance en el debate anterior, ahora les paso las que nos mando el fotógrafo nuestra foto...
Hace 3042 días
brides buenas noches, pues hoy vengo con un debate un poco extenso, pero prometo ir directamente al grano! Hoy fue uno de los dias mas pesados y mas estresantes en nuestra planeacion de nuestras boda! la famosa prueva de menú!( es super dificil para...
Hace 3042 días
Hola brides buenos días! Así luce mi contador el día de hoy!!😍😍 hoy tendremos la degustación, eso es lo que me pone más nerviosa de todo!
Hace 3044 días
Hola brides como cada lunes hoy tenemos un nuevo avance, fue nuestra sesión informal y nuestro save the date! si a 32 días de la boda! super contentos que estamos, ya que desde inicios de noviembre la habiamos estado planeando, pero por x o...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3044 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!