Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Romántica
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola. A pesar de lo doloroso que se escucha y que se lee. Mi novio y yo hemos renunciado a la boda. Es decir a la fiesta y todo ese gasto. De inicio es romper con la ilusión pero también es ser consciente de que se puede y que no. De saber que no...
Creé un post
Hace 3711 díasFaltan 400 días para mi boda, aun estamos en revisión de locaciones y detalles y sé que estoy a muy buen tiempo. Pero no deja de girar por mi cabeza la idea el tema económico.. sera un problema.... es triste ver que no todos los sueños se vuelven...
Creé un post
Hace 3727 díasHola, Estoy enamorada de un salón y ya envié la solicitud de información aquí en la aplicación, ya llamé y no responden... Es muy complicado que un proveedor se ponga en contacto con los novios??
Creé un post
Hace 3734 díasQuien de ustedes, recien comprometida, comienza recibir mensajes de: nena me invitas a la boda, amigo me invitas a la pachanga, etc?? O soy la unica que comenzo tener esta clase de mensajes? de personas que no frecuento, que incluso no veo hace años,...
Creé un post
Hace 3735 díasSé que esta debe ser la primera pregunta de todas las que dijimos: Si, acepto. La primera noche despues de aquella respuesta solo dormí un par de horas, vino a mi mente que estaba dando uno de los pasos mas deseados, como bien dice el cliche de...