Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3518 días
Hola comunidad, estoy a un mes de casarme por el civil y se me hace una grosería invitar x vía telefónica, así que me puse hacer esta tarjetita como invitación... Que les parece?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3521 días
Hola chicas, saben? me encantaria hacer las invitaciones de mi boda? quiero algo sencillo pero super chulisimo me encantaria compartiran ideas!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3522 días
Hola queridas brides pues les cuento que este clima me asusta un poco. Nuestra boda será el 14 de Enero 2017 en un jardín!!! y será a las 6:00pm la recepción así que pensando en los invitados que no bailen seguro pasarán algo de frío!! Se me ocurría...
Hace 3557 días
Hola brides solo para contarles que el Sábado 03 de Septiembre fue mi boda civil. La verdad queríamos algo súper sencillo y terminó siendo mucho mejor de lo que esperábamos. Para empezar la chava que me iba a peinar tenía que llegar a las 9:00 am a...
Hace 3579 días
Queridas brides pues les cuento que a 20 días de mi vida civil por fin adelante varias cositas. Aunque no me han confirmado todos los invitados ya tengo los recuerditos y algunas cositas más...Este sábado fuimos a una tienda que se llama globos de...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3581 días
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Hace 3598 días
Brides estoy muy emocionada!! Les cuento que hoy encontré el vestido de mis sueños y que lo compro!! Les comento que mi boda civil será el 3 de septiembre y ya tengo todo mi outfit y maquillaje seleccionado!! Muero de nervios y emoción!!
Hace 3612 días
Buenos días hermosas brides!! Les escribo para que me den su consejo (que necesito desesperadamente). Pues fíjense que ya tenía todo planeado... el jardín, la decoración etc... Y pues bueno ya me había enamorado de la idea... Quería algo más o menos...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3616 días
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3628 días
Hace 3631 días
Hola queridas Brides!! Pues les comento que por fin tengo ya apartado el Juez y el restaurante en donde será mi boda civil. Siempre si me caso el 3 de Septiembre!! Tenía muchísimos nervios de no encontrar fecha u horario pero todo va saliendo de...
Hace 3698 días
Fuimos a ver el jardín en donde será nuestra boda y la wedding planer nos mostró fotos de una boda Mexicana que realizó una pareja italiana en ese jardín. Todo precioso y me surgió la duda: por qué solo los extranjeros aman nuestras tradiciones y las...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3704 días
Ola chicas Como dice el titulo necesito ayuda quiero hacerles un detalle a mis damas pero EH visto tantas cosas q no se cual hacer, una vez vi un archivo para agenda con sus tareas y no lo encuentro si alguien lo tiene porfas q m lo pase se lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3717 días
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser el reflejo de tu estilo romántico y femenino,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...