Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2016
Enamorada de la vida, ansiosa por comenzar un capitulo mas con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3346 díasYo sé que esto se los repiten MIL y UNA vez, no compren nada que te ofrezcan por teléfono!! Hace tiempo mi mama compro un viaje por teléfono, de esos que te hablan a cada rato con promociones "buenísimas" imposibles de rechazar. En aquel entonces...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chic@s, entre mis opciones para la sesion "Save the date" esta el Estadio Chivas, el unico detalle es que hable y no me supieron dar informacion y en el correo que proporcionan, no contestan. Hay alguien que haya realizado su sesion ahi o que...
Creé un post
Hace 3351 díasChic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a mediados de enero con unas amigas y nunca encontre el...
Creé un post
Hace 3352 díasUstedes ya tienen idea de como se arreglaran sus uñas para ese dia tan especial? Aqui les dejo unas ideas. Mani 1 Mani 2 Mani 3 Mani 4 Mani 5 Mani 6 Mani 7 Mani 8 Mani 9 Mani 10 Mani 11
Creé un post
Hace 3352 díasAlguien sabe donde puedo encontrar estas tazas, o algun lugar donde mandar a hacerlas? Taza 1 Taza 2 Taza 3 Taza 4 Taza 5 Taza 6 Taza 7 Taza 8 Taza 9
Creé un post
Hace 3356 días¿Alguien sabe que necesito para poder hacer una sesión de fotos dentro del teatro Degollado y si tiene algún costo?
Creé un post
Hace 3360 díasHola chic@s! Para mi lista de invitados habia considerado a familiares y amigos mas cercanos, varios de mis amigos eran solteros hasta hace poco, digamos que tienen un aproximado de un mes de relacion, asi que honestamente no considere a sus parejas...
Creé un post
Hace 3360 días"Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Hasta el momento solo tengo el vestido, que sera nuevo. Y con respecto a lo azul, vi unos zapatos que me encantaron y son como azul cielo. Creen que se vean bien? o deberia de elegir algo mas...
Creé un post
Hace 3360 díasEstoy en un dilema. Mi boda inicialmente seria para 250 invitados, pero debido a nuestro presupuesto, tuvimos que reducir la lista a 150. El lugar del evento donde contratamos tiene dos salones, uno chico y uno grande. En el chico caben hasta 200...
Creé un post
Hace 3371 díasAlguien que sepa donde puedo encontrar el "Infinity dress" en Guadalajara?
Creé un post
Hace 3381 díasAnteriormente se suponia que el rol de las damas era acompañar a la novia en todo el proceso de la boda, ayudar a elegir vestido y planear la despedida. ¿sigue siendo lo mismo, o esto ha cambiado?
Creé un post
Hace 3381 díasMuchas personas no suelen conservar los recuerdos de boda, ¿es necesario darlos o recomiendan algo en especial que sea más probable que no desechen?