Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasAún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de que fue una boda con muchos eventos y desde muy...
Creé un post
Hace 3556 díasEl de arriba es el vestido que pedí...el de abajo es el que obtuve por parte de una de mis damas (el Rosita de enseguida es mío...el de ella es el beige casi hueso casi blanco) No sé que hacerle, se aceptan propuestas Ya me voy intentar dormir...
Creé un post
Hace 3557 díasCero complicaciones: Opté por un simple color malva grisáceo natural, y sólo un toquecito de bling Creo que ya tengo todo listo...no estoy nerviosa, sólo emocionada. Tal vez es porque tanto trabajo (sí, sí trabajo ) me ha mantenido ocupada. Disculpen...
Creé un post
Hace 3560 díasA 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Creé un post
Hace 3575 díasHola brides! A 18 días, ya andamos afinando todos los detalles, y corroborando que nuestro equipo está listísimo y con las pilas bien puestas! La elección de cada uno de nuestros proveedores fue meticulosamente pensada, y ahora que comenzó la...
Creé un post
Hace 3577 díasFeliz inicio de mes!!! ¿Ya están listas para lo que nos trae Octubre? Yo amanecí emocionada y apurada por hacer lo que nos falta! Planeo ahorita ir a liquidar a la mayoría de nuestros proveedores, encargar unqs camisetas de Mr y Mrs para la luna de...
Creé un post
Hace 3580 díasNo soy mucho de presumir medallas, pero es tan codiciada que TENÍA que hacerlo!
Creé un post
Hace 3585 díasDesde antes de que tuviera siquiera planes de casarme, cuando empezaron a ponerse de moda las mesas de regalo, mi mamá me decía: Cuando te vayas a casar, vamos a ir a Liverpool y te voy a regalar TODO, pero no quiero que andes pidiendo. Mi mamá era...
Creé un post
Hace 3593 díasApoco no están bien padres? Lo único malo es que me gustaron más las camisetas de mis amigas que la mía! Jajajaja Tanto los vasos como las camisetas me las hicieron en el mismo lugar donde me hicieron mis invitaciones...salvo el malentendido que ya...
Creé un post
Hace 3594 díasHola!!! Hoy vengo a recomendarles un proveedor de mercadolibre de aplicaciones de cristalitos Yo pedí en Etsy una pulsera con piedritas y listón que nunca llegó (anexo foto)...contacté a la vendedora, y me dijo que le parece extraño, y me envió otra...
Creé un post
Hace 3598 díasAyer fui a una boutique local, y vi unos tennis de novia que me encantaron, pero solo tienen 3.5, y aunque me los pueden encargar de mi talla, me gustaría medirmelos antes (no puedo seguir coleccionando zapatos de novia ). Además, me dijeron que el...
Creé un post
Hace 3601 díasHola! Pues mientras las veo decidiendo sus colores con un año de anticipación, nosotros apenas ayer decidimos! Las decoradoras tuvieron que hacer un nuevo proyecto, porque el anterior estaba planeado en la parte baja del jardín, y nosotros lo...
Creé un post
Hace 3608 díasHola brides!!! Inspirada por un debate de Nena, en la que se mostraba una bolsa de mano Kate Spade, decidí abrir este debate! Estas son 3 bolsas de la colección Wedding Belles de Kate Spade (la tercera es doble cara) ¿cuál es su favorita? ...
Creé un post
Hace 3619 díasPues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!
Creé un post
Hace 3619 díasHola! Últimamente he leído varias novias desesperadas porque no consiguen vestidos con mangas u otra cosa que no sea strapless. Ciertamente los strapless predominan (el mío lo es, porque fue el que me gustó, aunque me medí otros con tirantes,...
Creé un post
Hace 3626 díasPues resulta que siempre si me podrán cambiar los sobres! Me las entregarán el próximo sábado, o a más tardar el lunes 22, exactamente dos meses antes de la boda! El universo premió mi buena actitud jajaja gracias a todas por sus lindos comentarios!