Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3487 días
Hola algo que no habia tenido en cuenta, es sobre los ramos que llevan las damas de honor? Aun se usa? O podemos descartar la opcion...Y quien se encarga de ese gasto? Yo?
Subí una foto en el post de .....
Hace 3490 días
Hola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo vi en fotos que se sacaron en la Expo nupcias y...
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 3490 días
Hola brides !! Como van con sus preparativos para su boda .Les platico algo. El año pasado decidimos mi amado y yo empezar a cuidarnos con la palenacion familiar dado a que tenemos un niño de casi 6 años . Jajaja bueno mi ginecólogo me recomendó...
Hace 3494 días
Hace 3495 días
Hola chicas les quiero compartir mi experiencia .Desde que era niña de primaria siempre use lentes de aumento, durante la prepa no los usaba por pena jaja ya seImaginaran el combo lentes y brakets jajajaAl estar en la uní sentí como mi vista hiba...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Bonitas, Dicen por ahí que "antes muerta que sencilla", pero a veces es necesario ya que a nuestras invitadas les puede salir fuego de los pies. ¿Han pensado en eso? ¿Pondrán algún zapato cómodo? ¿De qué tipo?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3497 días
Hola chic@s, Fíjense que voy a poner huacalitos de madera con dulces y cositas saladas en cada mesa, pero no sé cómo decorarlos. Los colores de mi boda son rosa, gris y beige. Son algo así. Huacales de madera
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3497 días
YO ESTOY SUPER PREOCUPADA PORQUE LA DECORACION VA INCLUIDA EN LA IGLESIA PERO ENCONTRE ESTAS INCREIBLES IDEAS PARA Y USTEDES Hoy te traemos fabulosas ideas para decorar el pasillo central de ceremonias de tu boda. Como decorar el pasillo central de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3506 días
Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas...
Hace 3509 días
Hace 3510 días
Hola chicas !! Necesito su ayuda .Como saben me caso en Monterrey , pero vivimos en Chiapas . Mi amado es de allá , el chiste es que para el dia B quiero usar una bata como la de la foto, pero aquí no he visto tela como ese tipo , en donde podría...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3511 días
Para las chicas de monterrey saben donde conseguir llaveros economicos para la poner de recuerdos de iglesia, no quiero gastar tanto en ellos porque tengo que comprar 50...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3512 días
Amigas ¡me caso el sábado! Como quizá han leído será sólo la ceremonia civil y haremos una pequeña recepción para toda la gente que deseé acompañarnos, realmente no ha sido estresante, de hecho me siento culpable ya que pienso que preparé con más...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3513 días
Quiero una boda con el tema chocolate, pero no se que colores puedo combinar para que no se vea todo tan monotono.. HELP!!!!
Subí una foto en el post de NELLY
Hace 3514 días
Hola buenas tardes! Mi boda sera en gris y verde menta.... me ayudan con ideas please.... Gracias!!
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3514 días
Hola chicas, me podría ayudar con el tema de mi boda, he escogido un color tinto, si pudieran mandarme imágenes o algunas ideas se los agradecería mucho, gracias a todas y que temgan una excelente tarde