Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Denizz
Hace 2584 díasParticipé en el post de Mil.
Hace 2584 díasCreé un post
Hace 2586 díasHola hermosas!! Pues les vengo a enseñar mi ramooo!! Yeiii este sábado me lo entregaron!! Lo ame!!! Ustedes que opinan??? Ya estoy a 19 días y jajaja aún no me la creo como que ando en las nubes Jajajaja Saludos Hermosas
Creé un post
Hace 2596 díasHola Hermosas Bride!! Hoy vengo a pedir su apoyo! Ya que como saben por motivos de los terremotos presentados, amigos y una servidora vamos a llevar víveres y apoyar a Morelos, deseamos ir a las comunidades que realmente necesitan apoyo.... por eso...
Participé en el post de Mil.
Hace 2597 díasSubí una foto en el post de Mil.
Hace 2597 díasHola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda... realmente me gustaron mucho... ustedes que opinan???...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda... realmente me gustaron mucho... ustedes que opinan???...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está feo... ya hemos ayudado y todo... solo que me caso en...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2597 díasParticipé en el post de Mil.
Hace 2599 díasParticipé en el post de Karla
Hace 2602 díasParticipé en el post de Ross Bell
Hace 2602 díasSubí una foto en el post de Mil.
Hace 2602 díasHola Chicas!! Vengo a compartirles que ya me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado... Entonces quiero su opinión... este es el peinado que elegí.. solo que en la ceremonia me lo agarraran de chongo y para la fiesta me lo soltaran así.. Del...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2602 díasParticipé en el post de Yuliana
Hace 2602 días